@Almeria24h - Festejos. ‘Fiesta del Comercio’ de Campohermoso. Música, baile, gastronomía, sorteos y talleres infantiles
Miercoles, 05 de Febrero 2025

LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra





Festejos - Níjar - 12/01/2025

‘Fiesta del Comercio’ de Campohermoso. Música, baile, gastronomía, sorteos y talleres infantiles



Será el domingo, 12 de enero, y se espera repetir el gran éxito de asistencia de la edición anterior

- Domingo dia 12/01/2025 a las
Almería 24h
       Compartir en Facebook        Compartir en Bluesky        


PUBLICIDAD


Los nijareños volverán a celebrar, el próximo domingo, una nueva edición de la ‘Fiesta del Comercio’ en Campohermoso. Para la ocasión, además del mercado de saldos, la asociación de comerciantes de Campohermoso, con la colaboración del Ayuntamiento de Níjar, ha organizado una serie de actividades de lo más variadas y pensadas para todos los públicos.

Así, la jornada dominical arrancará a las 10.00 horas con la apertura del mercado de saldos y rebajas, donde se podrán adquirir auténticas gangas. Una hora más tarde comenzarán los juegos infantiles, y a partir de mediodía, abrirá la barra con bebidas y tapas variadas. Además, habrá puestos de buñuelos y pasteles, así como atracciones infantiles. En cuanto a las actuaciones, a las 12.30 horas tendrá lugar la de taekwondo, a las 13.00 horas la actuación de baile ‘Dance Home Fit’, y a las 13.30 horas será el turno del cantajuegos, que correrá a cargo de Nono y los muñecos Disney.

La tarde de diversión se reanudará a partir de las 15.00 horas, cuando el grupo ‘Aire Flamenco’ ofrecerá un concierto, y a eso de las cinco de la tarde, llegará el esperado sorteo, con la entrega de los cheques regalo y los reconocimientos de este año. Al finalizar el sorteo, la asociación de comerciantes invitará al público a un chocolate caliente. El broche final lo pondrán dj Adrián Montoya y dj Ferretero, que animarán la velada pinchando música de lo más animada.

Desde el Ayuntamiento de Níjar han animado a los nijareños a salir a la calle y disfrutar de la ‘Fiesta del Comercio’ de Campohermoso, que en la última edición cosechó una espectacular asistencia y participación.






Mi Amigo el Perro. Para los que de verdad aman a nuestras mascotas


Noticias relacionadas:




03/02/2025
Infraestructuras Níjar. Paso adelante para el futuro Puerto Seco: Níjar aprueba el PEI y el alcalde pedirá cita a la Junta y al Gobierno para agilizar los plazos


01/02/2025
Sociedad Níjar. Una treintena de jóvenes nijareños recibidos por el alcalde de Oviedo


31/01/2025
Sociedad Níjar. Los hosteleros nijareños podrán solicitar autorización para terrazas hasta el 1 de marzo


30/01/2025
Politica Níjar. El PSOE de Níjar exige explicaciones sobre una subvención de 91.000 euros concedida a una fundación recién creada


30/01/2025
Politica Níjar. El presupuesto más inversor de la historia de Níjar supera su último trámite





Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia



Almeria24h