Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata
Kiko Muñoz

Opinión - Carta al Director
- 08/06/2013

El Ayuntamiento guarda silencio sobre la potabilidad del agua en Carboneras

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento guarda silencio sobre la potabilidad del agua en Carboneras


PUBLICIDAD

Muy señores míos:

Me parece increíble la actitud del Ayuntamiento con respecto a la alerta sobre el agua. Está en boca de todo el Pueblo que el agua de la red no es apta para el consumo humano. No voy a entrar a discutir si esa información es falsa o verdadera. Le corresponde a los técnicos de sanidad. Pero tanto si es cierto o no. Como ciudadano me gustaría tener una respuesta por parte de mi Ayuntamiento de Carboneras en un sentido u otro. En el caso de que fuera verdad, que el agua no fuese apta para el consumo, o incluso perjudicial para el consumo como se apunta , espero un aviso masivo para que ni yo ni ninguno de los vecinos de Carboneras la consumamos.

En el caso de que dicha información fuera falsa, y el agua de red fuera apta para el consumo, espero un comunicado urgente por parte del Ayuntamiento informando de que tales informaciones de insalubridad son inciertas. Y tranquilazar a la población.

Las cosas como son pero no he encontrado ninguna información de este tipo ni en su facebook, ni en su twitter ni en su web. Creo que deberían de parar esto cuanto antes y dar luz y taquígrafos a esta situación que preocupa a muchos ciudadanos.

Un saludo, KIKO MUÑOZ






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h