Lunes, 18 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 09/07/2013

“Los musulmanes que viven aquí, son una oportunidad para la marca España”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


“Los musulmanes que viven aquí, son una oportunidad para la marca España”

Mohamed Bentrika

PUBLICIDAD

Como cada año los musulmanes de Almería y la Asociación de Inmigrantes CODENAF (Cooperación y Desarrollo con el Norte de África) celebran el mes sagrado del Ramadán, es un mes de espiritualidad y purificación, así se deja de comer y beber desde el alba hasta la puesta del sol, abstenerse también a mantener relaciones sexuales, y un comportamiento humanitario ejemplar, las personas sienten así también el hambre que sufren los que lo padecen en los más pobres países.
Este año también coincide en verano, que lo hace más difícil y menos llevadero, pedimos a la clase empresarial comprensión y flexibilidad con sus trabajadores musulmanes.
Los musulmanes que viven en España, son una fuente de riqueza económica y social, hay que reconocer esta realidad que puede ser una gran oportunidad para la maraca España, en acercarse más a los países musulmanes, y jugar un papel primordial como algunos países vecinos.

El presidente de CODENAF en Almería Mohamed Bentrika ha manifestado:
“Tenemos que avanzar por una verdadera integración de los musulmanes en todos los ámbitos, sobre todo político, para forjar sentimientos de patriotismo español, una verdadera gestión de la diversidad religiosa en nuestro estado Español. Aprender de las experiencias de países Europeos tradicionales en fenómenos migratorios para evitar errores como el auge en paralelo de la islamofobia y del integrismo radical islámico y la exclusión social.”
Nuestros objetivos desde CODENAF, son la integración y la plena ciudadanía de los inmigrantes en España, sobre todo en estos momentos en el cual el colectivo inmigrante sufre en silencio las consecuencias de la crisis económica.
Desde CODENAF Almería, segurísimos Juntos a trabajar con gran voluntad, por una sociedad multicultural plural, y de gran riqueza en diversidad.




07/07/2013 - .Almería - La morosidad en los Ayuntamientos


07/07/2013 - .Almería - ESCUELA DE CRISTO


06/07/2013 - .Almería - CASO “TOBLERONE”: EL TÙNEL DEL TIEMPO


06/07/2013 - .Almería - A VUELTAS CON LAS COMISIONES BANCARIAS




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h