Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Carta al Director
- 08/09/2013

PAREMOS LA AGRESIÓN A SIRIA

¡NO A LA GUERRA IMPERIALISTA!

¡MANOS FUERA DE SIRIA!

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PAREMOS LA AGRESIÓN A SIRIA


PUBLICIDAD

El Sindicato Andaluz de Trabajadores de Almería (SAT) quiere manifestar su solidaridad con el pueblo sirio.

La situación que se vive desde hace tiempo en Siria no es una guerra civil, es una invasión militar a través de mercenarios. Y como están siendo derrotados por el pueblo y el gobierno sirio, es por lo que los imperialistas de Estados Unidos, de la OTAN y de la U.E. junto con sus aliados en la zona, están preparando un ataque militar contra Siria.

Denunciamos al gobierno español cuyos intereses políticos y económicos están ligados a los de EEUU y la OTAN y sus planes de agresión. Y tenemos que exigir que el suelo de Andalucía no sea utilizado en caso de agresión como plataforma desde la que lanzar los ataques.

Las bases norteamericanas de Rota y Morón, la británica de Gibraltar, y las propias bases del Ejército español y los puertos civiles pueden servir a los propósitos agresivos imperialistas, como en otras ocasiones.

Tenemos que salir a la calle en todo el mundo y parar esta agresión que está causando y puede causar aún, muchas más centenares de miles de victimas en el pueblo sirio.

Por todo ello hacemos un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras almerienses y a todas las personas de conciencia a participar en la concentración contra la guerra imperialista.




03/09/2013 - .Almería y Provincia - PAH-Almería informa


28/07/2013 - .Almería y Provincia - Rajoy suspende el curso


27/07/2013 - .Almería y Provincia - Cortocircuito


21/07/2013 - .Almería y Provincia - Respeto




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h