Lunes, 08 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Pardo
CDL Zurgena - 06/01/2014

A los Reyes Magos........

Almeria 24h
Compartir en Facebook


A los Reyes Magos........


PUBLICIDAD

Queridos Reyes Magos de Oriente: Os pido disculpas por el retraso, aunque este año como el anterior, tampoco tendréis tanto trabajo de última hora, ni de primera. Entre leer, detenidamente, la injusta petición de la Casa Real, a través del bigardo jefe de ella, D. Rafael Spottorno Díaz-Caro, la historia de la obra del canal de Panamá, el hijo de Casillas, la prima de riesgo, las preferentes, los desahucios, las maquinaciones en las cifras de desempleo y el independentismo; se me ha ido el tiempo sin darme cuenta que para optar a un regalo, os tengo que dirigir una carta.

Por descontado, he sido bueno y barato para con el prójimo y hasta he soportado con resignación y buen humor los sinsabores, soberbias y mala leche de nuestros “dueños” políticos.

Pero mira por donde, de ellos, paso. La Casa del Rey ha pedido cerrar ya la fase de instrucción del caso Nóos porque los casi tres años que lleva abierto el sumario han supuesto un "martirio" para la institución, con un goteo de informaciones y filtraciones que hacían que este tema estuviera "repicando día tras día". Yo no quiero regalos que dañen bolsillos ajenos, solo quiero que intercedáis para que Su Alteza Real deje de vender droga por internet y ACONSEJAR, a cambio de dinero la utilización o el uso de la mayor vía de blanqueo de capitales del mundo. También se que dicha actividad fue un regado de reyes. Si, Hasan II, padre del actual Rey de Marruecos, Mohamed VI, le cedió dicho dominio a cambio de influir y favorecer el Sáhara/marroquí. Este, a cambio, le ayudó a volar a Carrero Blanco. Si, entre reyes anda el juego y así bastará con poca palabrería.

Mirad, Reyes Magos:
Esta es la Web de la Casa Real

http://monarquiaesp.blogspot.com.es/2012/09/nueva-pagina-web-de-la-casa-real.html

Si entráis, observaréis que recomiendan leer

Numen digital

Solo os queda pinchar en Numen digital (rojo) y sacaréis conclusiones del que me impusieron por Rey, no mago.

Al terminar, el carbón que nadie quiere, me lo regaláis a mi u os lo quedáis para encender un brasero que frío hace para ello y necesitados, tampoco faltarían.




01/01/2014 - .Zurgena - 2014, donde la mentira no debe embargar nuestras ilusiones




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h