Martes, 17 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - La Mojonera - 13/12/2014

MJ Agroasesores exporta más de 7 millones de hortalizas ecológicas en una docena de países europeos

En España es el primer proveedor de verdura ecológica en la cadena de supermercados de El Corte Inglés

Almeria 24h
Compartir en Facebook


 MJ Agroasesores exporta más de 7 millones de hortalizas ecológicas en una docena de países europeos


PUBLICIDAD


 MJ Agroasesores exporta más de 7 millones de hortalizas ecológicas en una docena de países europeos


La empresa distribuidora de hortalizas ecológicas, MJ Agroasesores, ha exportado durante el último año más de siete millones de producto a una docena de países de la Unión Europea.
Pimiento, tomate, berenjena, calabacín, boniato, judía, pepino, picantes son algunos de los productos 100% ecológicos que comercializa en países como Alemania, Austria, Francia, Dinamarca, UK, Rumania, Hungría o Polonia. Las cadenas de supermercados Edeka, Rewe, Carrefour, Alcampo, ATAC, CASINO, Syteme U, Monoprix, son algunas de las firmas con las que opera.
En España es el primer proveedor de verdura ecológica de los centros comerciales de El Corte Inglés. Empresa con la que trabaja desde hace varios años, y que campaña tras campaña “aumenta el número de referencias, gracias a la calidad y segmentación del producto que ofertamos” comentan los fundadores de la entidad, Miguel Martínez y José Antonio García, ambos ingenieros técnicos agrícolas.
“Más del 50% del personal de Mj Agroasesores son ingenieros técnicos agrícolas”, explican desde la empresa. En éste hecho responde en parte el aumento de producto que cada campaña demandan sus clientes. “Asesoramos al productor de manera integral. Desde el minuto cero, cuándo va a elegir la semilla. Durante el cultivo del producto, ayudándole a ejecutar las técnicas adecuadas. Hasta la recolección, envasado y distribución”.
La empresa comenzó como una consultora pionera en la implantación de sistemas de calidad y agricultura ecológica, servicio que sigue prestando y que le ayuda a controlar muy de cerca todo el proceso para corroborar la calidad del producto final, y la garantía de una producción 100% ecológica.
Los productos de Mj Agroasesores están controlados bajo el Reglamento de Agricultura Ecológica (CEE) Nº 834/2007 y el protocolo GLOGAL-GAP, IFS, biossuise entre otros. Su compromiso con la seguridad alimentaria, se rige bajo los principios del control de los alimentos, garantizando la inocuidad durante la producción, recepción de la materia prima, manipulación, envasado y comercialización. Tal y como lo define el APPCC del Codex Alimentarius, asegurando y promoviendo la salud del consumidor.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h