Martes, 04 de Febrero 2025
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Politica - Almería - 11/11/2015

La diputada andaluza de PODEMOS Teresa Rodríguez visita mañana Almería

Agenda de Teresa Rodríguez para la jornada del jueves 12 de noviembre

Almeria 24h
   Compartir en Facebook    Compartir en Bluesky


La diputada andaluza de PODEMOS Teresa Rodríguez visita mañana Almería


PUBLICIDAD

Mañana jueves 12 de noviembre Teresa Rodríguez visitará la provincia de Almería para hacer varios actos.
El primer acto comienza a las 12:00 horas en la Universidad de Almería, donde participará en un foro bajo el título de: “Universidad, conflicto y cambio social”. En dicho acto compartirá mesa con profesores y estudiantes.
Por la tarde acudirá a Roquetas de Mar a continuar la ruta por las provincias andaluzas que ya han tenido lugar en Córdoba, Huelva, Jerez y Sevilla.

La agenda en Roquetas comienza a las 18:30 horas con un encuentro de Teresa Rodríguez como Secretaria General, con representantes de todos los círculos de la provincia. Tras el encuentro, a las 20:00 horas comenzará un mitin en el que participarán además de Teresa Rodríguez; Paco Sánchez, Secretario General de Roquetas; Toñi Fernández, concejala de Roquetas por “Tú decides”; Jorge León, miembro del Consejo Ciudadano Andaluz y Eduardo Valderrama.

Resumen de la jornada:

• 12:00 horas: Acto “Universidad, conflicto y cambio social”.
Lugar: Aula Magna de Humanidades II, Edificio C, Universidad de Almería.

• 18:30 horas Asamblea de Teresa Rodríguez con los círculos de la provincia de Almería.
Lugar: Escuela de Música el Parador. Calle Eduardo Fajardo, 55, Roquetas de Mar


• 20:00 horas: Mitin de Podemos
Lugar: Escuela de Música el Parador. Calle Eduardo Fajardo, 55, Roquetas de Mar




10/11/2015 - .Almería - C´s Almería se reúne con la Federación de Venta Ambulante, la de Carnaval y la Asociación Nueva Almariya


09/11/2015 - .Almería - El PSOE acusa al alcalde de “huir” del Ayuntamiento para no gobernar en minoría


05/11/2015 - .Almería - C´s Almería colabora en el reparto de 24 mil kilos de alimentos a 586 familias de Pescadería y La Chanca


04/11/2015 - .Almería - Podemos presenta a los candidatos y candidatas más votados en sus primarias al Congreso




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h