|
|
| PUBLICIDAD
|
Hace unas semanas les decía: “Solo quiero que me dejen trabajar por Adra”, y esto es precisamente lo que vengo haciendo desde que, en el año 2015, inicié con un grupo de personas un Proyecto que denominamos Plataforma. Trabajo que humildemente vengo desempeñando, dentro de mi capacidad y con las limitaciones que mi familia y mi profesión me permiten, sin que ninguno de los grupos municipales del Ayuntamiento de Adra me haya puesto impedimento alguno para ese trabajo. El único Grupo que en las últimas semanas solo se ha dedicado a ponerme “palos en la ruedas” ha sido el mío, expulsándome de todas las Comisiones Informativas e impidiendo que pueda ejercer plenamente las prerrogativas a las que me da derecho mi condición de Concejala, lo que no voy a permitir porque mi Pueblo, Adra, está por encima de mi Grupo.
No es comprensible esa actitud de los dos concejales de mi Grupo, porque a quien más perjudica es al proyecto con el que nos presentamos a las pasadas elecciones municipales, actitud que no voy a permitir, porque el compromiso que adquirí con los vecinos y vecinas de Adra, está por encima del “Proyecto de Plataforma”.
¿Cómo no voy permitir que entorpezcan mi trabajo por Adra? La primera acción que he tenido que hacer ha sido presentar un escrito en el registro municipal en el que digo entre otras cosas lo siguiente:
Yo, Esther Gómez Fernández, hasta la presente, concejal del Ayuntamiento de Adra del Grupo Municipal Plataforma, ante la situación que ha provocado mí Grupo Municipal
Expongo:
Visto que los Concejales del Grupo Municipal Plataforma, Francisco José Fernández Guardia y Rosa Mª Rolan Domínguez, están impidiendo que pueda realizar el trabajo que, como concejal de la Corporación Abderitana, me comprometí hacer ante los vecinos y vecinas de Adra que apoyaron la candidatura que yo encabezaba en las pasadas Elecciones Municipales, principalmente impidiendo que yo pueda formar parte de ninguna de las Comisiones Informativas o de la Especial de Cuentas que son órganos complementarios de la Corporación pero fundamentales para realizar el trabajo de una concejalía.
Con el presente escrito y con el único fin de poder seguir realizando el trabajo de Concejal que hasta el día de la fecha vengo haciendo, trabajo que mis compañeros de Candidatura quieren impedirme que haga por razones que, para mí, son partidistas y que no se corresponden con las actitudes y con los comportamientos que los vecinos y vecinas de Adra quieren de sus representantes.
Solicito:
Que, a partir de la presente, se me considere como Concejala no adscrita con todos los derecho que esta condición me da.
Con esa condición de concejal no adscrito espero que, por lo menos, estos dos concejales me dejen trabajar, que es lo que ellos también deberían hacer, porque para eso los eligieron y no para que solo trabajen buscando el modo de perjudicarme, sin tener en cuenta el mal que ese proceder hace al Pueblo de Adra y al Proyecto con el que concurrimos a las elecciones. Pueblo y Proyecto a los que no voy permitir que perjudiquen y en lo que voy poner el máximo esfuerzo para ello en los algo más de dos años que le quedan a esta Corporación Municipal.
|