Martes, 11 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Tabernas - 04/01/2019

Tabernas organiza una Escuela de Navidad

Durante dos semanas los alumnos han participado en un programa educativo que tiene como objetivo facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tabernas organiza una Escuela de Navidad


PUBLICIDAD

Por primera vez, el Ayuntamiento de Tabernas ha organizado una Escuela de Navidad destinada a niños de 3 a 12 años con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral. Durante dos semanas, los participantes han formado parte de este programa educativo donde se han llevado a cabo diferentes actividades, juegos y talleres.

Trabajo en equipo, colaboración y respeto, atendiendo a la diversidad y contribuyendo al desarrollo personal, al mismo tiempo que han tenido experiencias divertidas para el fomento de la lectura, expresión corporal y actividades plásticas propias de las fechas navideñas. De 9:00 a 14:00 horas, en el CEIP Virgen de las Angustias y en otros espacios públicos de la localidad se han ubicado las diferentes actividades.

Entre otras iniciativas, los alumnos de la Escuela de Navidad de Tabernas han hecho su carta a los Reyes Magos digitalmente en el Centro Guadalinfo. Además, han llevado a cabo sesiones de lectura y juego en la Biblioteca Municipal Modesto García Contreras.

Desde el Ayuntamiento de Tabernas también se han organizado otras actividades destinadas al público infantil como las campanadas que tuvieron lugar el pasado 31 de diciembre a las 11:30 horas, y la I San Silvestre Infantil que se celebró ayer por las calles de la localidad.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h