Jueves, 14 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  

Festejos - Vícar - 17/01/2019

Exhibiciones De BMX Y Parkour En El Hip Hop Street De Vícar

Además De La Novedad Del Workout Street Cuya Participación Se Espera Sea Importante

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Exhibiciones De BMX Y Parkour En El Hip Hop Street De Vícar


PUBLICIDAD

El Hip Hop Street de Vícar incorpora a su programa, en esta su quince edición, una nueva disciplina el Workout Street o entrenamiento en la calle, un movimiento sociodeportivo que cuenta cada vez con más seguidores, tanto en el campo masculino como femenino, y que se espera irrumpa con fuerza en el evento, con una importante participación. El recién estrenado Parque de Calistenia, de Puebla de Vícar, junto al Museo del Olivar, está preparado para acoger a todos aquellos practicantes de una modalidad de entrenamiento basada en la realización de ejercicios para el desarrollo de la agilidad, la fuerza física y la flexibilidad y considerada por muchos como un estilo de vida caracterizado por valores como el respeto, la fuerza y la educación.

Desde las 12 de la mañana del sábado y hasta el atardecer, los practicantes de esta disciplina que promueva la solidaridad por encima de la competición se sucederán las flexiones, banderas, palancas y demás ejercicios de los practicantes dispuestos a ponerse en forma. Desde una hora antes, en el Campo de Fútbol de Puebla de Vícar más de medio centenar de traceurs, ejercitarán sus acrobacias y desplazamientos sobre un circuito repleto de obstáculos de todo tipo, bien de forma individual o colectiva, dando comienzo a la exhibición de Parcourk, convertida en las últimas ediciones en una cita ineludible de la programación.

También desde las 11 horas, otras modalidad acrobática, la ciclista BMX iniciará su presencia en el Hip Hop Street, con una treintena de experimentados practicantes de esta disciplina deportiva, olímpica desde 2008. La calle Aguamarina, junto al Pabellón de Deportes José Cano, en La Gangosa, será el escenario de esta segunda presencia de BMX en el evento, donde sigue los pasos de otras modalidades que se han ido consolidando con su trucos, saltos y acrobacias dentro de la programación del Hip Hop Street.





03/01/2019 - .Vícar - Ultimado El Plan De Seguridad Para Las Cabalgatas De Reyes Magos De Vícar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h