Martes, 19 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 21/01/2019

El PSOE de Adra denuncia el malgasto de dinero público, por parte del PP, para volver a realizar obras ya finalizadas

Los socialistas afirman que el nuevo plan de mejora de calles promovido por el Partido Popular “no es más que mera campaña electoral”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El PSOE de Adra denuncia el malgasto de dinero público, por parte del PP, para volver a realizar obras ya finalizadas


PUBLICIDAD

El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Adra ha denunciado el “malgasto de dinero público” que está llevando a cabo el equipo de Gobierno del Partido Popular con la puesta en marcha de un plan de mejora de calles que incluyen obras que ya se realizaron y que se encontraban ya finalizadas. Para los socialistas, la “pésima gestión” del PP está otra vez “sobre la mesa”, en este caso “al levantar calles que ya se remodelaron con el coste que conlleva”.

Como ejemplo, el Grupo Socialista ha puesto de manifiesto que la calle Tarrasa, una de las arterias principales del municipio y de las de más tránsito rodado y peatonal alberga debido a que acoge uno de los centros escolares del municipio, “la han vuelto a levantar, para un supuesto arreglo, a pesar de que hace poco se remodeló junto con otras calles del municipio con un coste de dos millones de euros”.

Además, los socialistas han expuesto el descontento por parte de vecinos de la zona y padres y madres que dejan a sus hijos en el centro escolar, que “no pueden soportar más las molestias de unas obras que han realizado en pleno periodo escolar”.

Desde el PSOE afirman que “puestos a volver a remodelar esta calle, deberían haber realizado las obras en época estival o en periodo vacacional con el fin de no molestar mucho al tránsito rodado ni peatonal, pero para el PP han primado más los intereses electorales, que las necesidades verdaderas de los vecinos y vecinas del municipio”.

“Este nuevo plan que ha vendido el PP, no es más que mera campaña electoral de cara a las próximas elecciones. Si pensasen en el bienestar de los vecinos hubieran llevado a cabo las obras verdaderamente necesarias y en los tiempos que se merecen”, aseguran desde el PSOE.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h