Martes, 17 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - España - 22/01/2019

¿Por qué es una buena idea confiar en el renting?

En algunos casos, la misma empresa que ofrece el servicio de renting se puede hacer cargo de las multas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


¿Por qué es una buena idea confiar en el renting?


PUBLICIDAD

Existen varios contextos dentro del ámbito empresarial que requieren puntualmente contar con un mayor número de vehículos que hagan aumentar la flota durante una temporada.

El problema radica precisamente en eso, en que esta situación puede ser demasiado puntual, haciendo que no sea rentable comprar más vehículos si luego no se les va a poder sacar el rendimiento esperado, suponiendo de paso un gasto innecesario para la empresa.

¿Qué es el renting y por qué es la mejor solución?

Antes de seguir, hay que aclarar bien qué es este concepto, pues puede que todavía se confunda con el término alquiler. El renting de un vehículo es un acto mediante el cual un ente alquila a otro, un coche durante un periodo que oscila entre 1 y 5 años, mientras un alquiler propiamente dicho es exactamente el mismo proceso pero para periodos inferiores a un año. Otra diferencia es que mediante el renting, el cliente se asegura de que el coche es relativamente nuevo, mientras que en el alquiler no.

Además, cuando una empresa acude al renting de un vehículo estará exento de pagar la matriculación de un coche que puede ser perfectamente nuevo, y el seguro y el mantenimiento del mismo, teniendo que soportar únicamente con los gastos derivados del carburante.

Pero esta no es la única ventaja que presenta el renting de vehículos para las empresas.

¿Qué otras ventajas tiene el renting para las empresas?

Las primeras ya se han dicho, y es que el renting hace que el cliente (en este caso una empresa) pueda aumentar temporalmente su flota sin tener que soportar un coste innecesario posteriormente, y además no ha de cubrir con unos gastos necesarios como es el mantenimiento del vehículo. Otros beneficios son:

En algunos casos, la misma empresa que ofrece el servicio de renting se puede hacer cargo de las multas.

En caso de avería del coche, siempre se puede disfrutar de otro. Además, el coste de la reparación en la mayoría de los casos también corre a cargo del prestador del servicio.

Mayor posibilidad de disfrutar de una flota de vehículos pertenecientes a marcas privilegiadas y a los últimos modelos surgidos al mercado. Además de tener una mejor experiencia al volante, a ojos del cliente esto también significa una imagen más profesional.

Posibilidad de contar con una flota más acorde a las probabilidades e intenciones de la empresa

No tener que comprar un coche tampoco será una preocupación ante una devaluación del precio del coche. Es sabido que un coche, un año después de su matriculación pierde buena parte de su valor.
Además de no tener que soportar con gastos de mantenimiento innecesarios posteriores, el hecho de no tener que comprar nuevos vehículos supone que la empresa pueda ahorrar dinero para invertirlo en otras cuestiones empresariales, o que tenga que pedir una financiación menor (incluso no pedirla) y estar menos comprometido con el banco.

A nivel fiscal, el renting de un vehículo permite que la totalidad de las cuotas puedan ser desgravadas. Además, en caso de que se certifique que el vehículo es usado única y exclusivamente con fines empresariales, se podrá alcanzar el 100% de la deducción del IVA.

Cuidar al cliente, la finalidad principal de las mejores empresas de renting

Otros beneficios de las empresas que alquilan o rentan vehículos es el trato personalizado o la amplia gama de vehículos disponibles. De hecho, estos dos valores son quizás los más importantes y los que marcan las diferencia dentro de este sector.

Como ejemplo, hay que tomar a Reflex Alquiler, ya que se ha convertido en la empresa de renting líder del sector, puesto que se preocupa por las necesidades de sus clientes y pone a su alcance una amplia flota de modelos (coches, todoterrenos, etc.). Por supuesto, ofrece camiones y furgonetas para aquellas empresas que requieran vehículos acondicionados para el transporte de mercancías voluminosas y también ofrece coches GLP, vehículos que emplean como combustible autogas y que están catalogados como vehículos de energía alternativa por el Ministerio de Industria.

El renting más que una solución es un conjunto de soluciones que salen al paso de aquellas empresas que por surgimiento reciente o por tener temporadas de trabajo más exigentes requieren de nuevos y seguros vehículos. Si se desea Más información | Empresa de Renting Reflex.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h