Viernes, 23 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Internacional - 23/01/2019

Rafa Nadal más cerca de volver a hacer Historia si logra vencer en el Open de Australia

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Rafa Nadal más cerca de volver a hacer Historia si logra vencer en el Open de Australia


PUBLICIDAD

Rafa Nadal ya se encuentra en semifinales del Open de Australia tras derrotar de forma contundente a Frances Tiafoe, por 6-3, 6-4 y 6-2 en tan solo una hora y 47 minutos, un jugador que hasta ahora estaba siendo sin duda alguna una de las sensaciones del torneo a sus tan solo veintiún años. El tenista español, que es reconocido internacionalmente como uno de los mejores jugadores de tenis de la historia, es la sexta ocasión en la que logra alcanzar las semifinales del Open de Australia, y de estas, es la segunda que lo hace sin haber cedido un solo set, además alcanza el número 60 de victorias en el Open de Australia, superado tan solo en su palmarés y en cuanto a torneos de Grand Slam se refiere, por Roland Garros con 86.

Mañana jueves se medirá ante el griego Stefanos Tsitsipas que es junto a Tiafoe, otra de las joyas del tenis actual y para muchos expertos está llamado a ser en un futuro cercano uno de los grandes campeones de este deporte. Dos veces se han visto ambos jugadores sobre la pista donde el griego ha sido incapaz de ganar un solo Set a Nadal, aunque en este momento hay que tenerlo más en cuenta ya que se encuentra en un momento optimo de su juego.

La victoria en este encuentro dará a uno de los dos contendientes el pase directo a la final que de vencer Rafa Nadal se convertiría automáticamente en el único jugador de la historia del tenis que ha vencido al menos en dos ocasiones los cuatro grandes en la Era Open, además de continuar engrosando su más que dilatado palmarés donde sobresalen los nada menos que once títulos de Roland Garros acompañados de tres trofeos en el US Open y otros dos en Wimbledon.

La otra semifinal la disputarán Novak Djokovic y Lucas Pouille el viernes, en esta semifinal el gran favorito no es otro que el número uno actual, Novak Djokovic ya que este torneo es el que más alegrías le ha dado a lo largo de su carrera con seis títulos, y su rival, el Galo Pouille, es la primera vez que afronta una semifinal en un Grand Slam.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h