Sabado, 27 de Noviembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Infraestructuras - Arboleas - 18/02/2019

El Polígono Industrial de Arboleas tiene la necesidad de ampliar suelo urbano para dar cobertura a la demanda de nuevos emprendedores

Cristóbal García: “Hasta la fecha, las administraciones que gestionan grandes recursos han pasado olímpicamente de este espacio productivo”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Polígono Industrial de Arboleas tiene la necesidad de ampliar suelo urbano para dar cobertura a la demanda de nuevos emprendedores


PUBLICIDAD

Una de las principales prioridades del Ayuntamiento de Arboleas es la creación de puestos de trabajo, ya que el equipo de Gobierno es totalmente consciente de que: “en la diversidad económica encontraremos el verdadero desarrollo que va generando puestos de trabajo para nuestros jóvenes”, que en consecuencia serán la razón del sostenimiento de los pueblos desde el punto de vista económico y de población. “Este Ayuntamiento está muy comprometido con la actividad económica y con todos los emprendedores que hoy constituyen el embrión de tejido empresarial, que está apareciendo en nuestro Polígono y que da empleo a muchas personas de Arboleas y pueblos limítrofes. Lo más importante siempre será crear empleo e impulsar la economía”, manifestó el alcalde del Consistorio, Cristóbal García.

En esta línea, el primer edil añadió que: “hasta la fecha las administraciones que gestionan grandes recursos, han pasado olímpicamente de este espacio productivo, cosa que esperamos que cambie lo antes posible por el bien del desarrollo y del emprendimiento”.

Por otra parte, la urbanización del Polígono Industrial se ha diseñado atendiendo a criterios de movilidad, con amplios viales para los vehículos y de sostenibilidad. Uno de sus objetivos ha sido reordenar todo el espacio del entorno de las calles, de manera que están completamente urbanizadas. Por este motivo, la entidad local inició –meses atrás- diferentes actuaciones en el Polígono Industrial del término municipal que, en definitiva, buscan la excelencia en los servicios que se prestan. “Por ejemplo, las dotaciones de aparcamientos y accesibilidad para facilitar la movilidad tanto de vehículos como de personas con la máxima seguridad contribuye a consolidar el empleo existente. Estamos seguros de seguir creando en el futuro”, asegura el alcalde, Cristóbal García.

Las infraestructuras y la buena ubicación de este Polígono, frente a la Autovía, “hacen que sea un lugar ideal para que los emprendedores instalen sus respectivas empresas. Según afirma el primer edil, “el año lo iniciamos, lo mantenemos y continuaremos como el anterior, es decir; trabajando. Solo esperamos estar haciendo un trabajo útil a la comunidad”. Sectores como: el micronizado de mármol, la hostelería, carpintería, talleres, almacenes de materiales de construcción, fontanería, jardinería, Muebles, artesanía del mármol, bolera, Ferretería, aire acondicionado, catering, hormigones, carpas, transporte, peluquería, embutidos y jamones, gasolineras, almazara, cristalería, electricidad, entre otros muchos, se han instalado en el Polígono Industrial de Arboleas, que posee una ubicación estratégica.

No obstante, el Polígono Industrial es “el símbolo de nuestra preocupación por el desarrollo y la dinamización de nuestra industria y de nuestro trabajo. Sigue estando entre nuestras prioridades y, al mismo tiempo, demostramos que con paciencia, trabajo y empeño se consiguen grandes resultados”. En esta línea, el primer edil añadió que: “hasta la fecha las administraciones que gestionan grandes recursos, han pasado olímpicamente de este espacio productivo, cosa que esperamos que cambie lo antes posible por el bien del desarrollo y del emprendimiento”.




07/01/2019 - .Arboleas - Subvenciones para reparar los daños provocados por las lluvias en Los Carrascos y en la carretera Limaría-Higuerales de Arboleas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h