Martes, 11 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Adra - 18/03/2019

Zenet se subirá al escenario del Centro Cultural de Adra el próximo 5 de abril

Presentará canciones de su nuevo disco La Guapería e interpretará piezas de su anterior trabajo Si sucede, conviene

- Viernes dia 05/04/2019

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Zenet se subirá al escenario del Centro Cultural de Adra el próximo 5 de abril


PUBLICIDAD

Toni Zenet ofrecerá un concierto en Adra el próximo 5 de abril. Las entradas para disfrutar de este artista malagueño están ya a la venta en taquilla y www.giglon.com desde tan sólo 8 euros. Será a las 21:00 horas en el Centro Cultural y es el único concierto del cantante confirmado hasta el momento en la provincia.

En su espectáculo desgranará piezas su anterior disco, Si sucede conviene y presentará su recién estrenado La Guapería. Un álbum que vio la luz el pasado 1 de marzo, y que supone un exquisito trabajo de revisión de boleros cubanos tan antiguos como insultantemente bellos, que fueron de voces icónicas como Bola de Nieve, Olga Guillot, Nelson Pinedo o Marta Valdés entre otros grandes. Sin obviar su esencia original, el artista los trae a este momento, al ahora mismo, con un halo de modernidad, un estilo personal y hasta un toque de aquello que nunca esperas, pero que ocurre cuando Zenet se decide a cantar.

Zenet es un cantante de sombrero yvoz prodigiosa. Los mares de China (El Volcán Música, 2008), primer y sorprendente disco de Zenet, lo situó en el mapa y con él, recibió el Premio de la Música al mejor ArtistaRevelación. Un disco que como los buenos lienzos tiene vocación de clásico. De esos que perduran en el tiempo con temas como Soñar contigo o Estela. Ahora acaba de presentar su séptimo álbum.




15/03/2019 - .Adra - La Asociación Cultural Alquería Viva homenajea a las mujeres este sábado con un cinefórum


28/01/2019 - .Adra - Adra publica las bases para participar en los certámenes de poesía, narración corta y cuentos




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h