Domingo, 16 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Adra - 05/04/2019

Medio centenar de influencers disfrutan del patrimonio natural, cultural y gastronómico de Adra

La segunda edición de A una hora de Almería ha arrancado desde la Reserva Natural de la Albufera de la localidad abderitana

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Medio centenar de influencers disfrutan del patrimonio natural, cultural y gastronómico de Adra


PUBLICIDAD

La ciudad de Adra ha recibido a medio centenar de blogueros andaluces en la segunda ruta A una hora de Almería. La visita ha comenzado en el Museo de Adra, donde han conocido las particularidades y riqueza de la Reserva Natural de la Albufera de Adra. Después, los cincuenta influencershan hecho una parada en el Centro de Interpretación de la Pesca, donde han sido recibidos por el alcalde abderitano, Manuel Cortés, y la concejala de Presidencia y diputada de Promoción Económica y Empleo, Carmen Belén López Zapata.

Entre los monumentos que han disfrutado se encuentran las piletas de salazón romanas, la Ermita de San Sebastián, los refugios antiaéreos de la Guerra Civil situados bajo la Torre de los Perdigones. A continuación han degustado la rica gastronomía abderitana, en sus bares y restaurantes más típicos. De esta forma han podido descubrir el patrimonio natural, cultural y gastronómico de esta localidad del poniente almeriense. De Adra, los blogueros se han desplazado hasta la Reserva Natural de Punta Entinas-Sabinar y su ecosistema único, para continuar con la ruta programada.

Es la segunda edición que se celebra de A una hora de Almería

A una hora de Almería es una iniciativa impulsada por el Consorcio Fernando de los Ríos, encargado de la gestión de la Red de Centros Guadalinfo, con la colaboración de la Diputación Provincial, para convertir a Almería en protagonista de las redes sociales durante las 72 horas que dura la ruta. Se ha decidido desarrollar esta segunda edición tras los buenos datos registrados durante la celebración de la primera ruta, el pasado mes de septiembre. En esa ocasión Almería fue trendingtopic en redes sociales, con más de 22,8 millones de impactos en Twitter, más de 17 millones de impresiones en Instagram y más de tres millones de alcances en Facebook.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h