Lunes, 18 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Senderismo - Vera - 05/05/2019

La Asamblea de la Cruz Roja Vera organiza una ruta de Senderismo en Alfaix (Los Gallardos)

La actividad está abierta a cualquier edad, ya que la ruta está tipificada de dificultad fácil

La entrada de Alfaix (Bar Lorquino)

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Asamblea de la Cruz Roja Vera organiza una ruta de Senderismo en Alfaix (Los Gallardos)


PUBLICIDAD

La Asamblea Cruz Roja en Vera ha organizado nuevamente para este año su programa de Senderismo 2019. Sería su quinta edición. La primera ruta del programa arranca el próximo domingo 12 de Mayo con un sendero dentro del entorno de la pedanía de Alfaix ( Los Gallardos) visitando el Cortijo Ortiz y el Barranco El Agozador . El sendero constará de un recorrido de 9,5 km de distancia.

La salida tendrá lugar a las 9:00 horas de la mañana desde la entrada de Alfaix (Bar Lorquino), desde donde los participantes partirán por un itinerario en el que podrán observar la riqueza paisajista disfrutando de los intensos contrastes rodeado de un enclave único: El cañón del Río Aguas.

La actividad está abierta a cualquier edad, ya que la ruta está tipificada de dificultad fácil.

Para desarrollo de la ruta se recomienda llevar calzado adecuado, ropa adecuada, gorra, gafas de sol, protección solar, comida, agua y documentación personal.

Las inscripciones a la ruta se podrán realizar en la Asamblea de la Cruz Roja en Vera (Antiguo puesto de Socorros) Ctra. N-340 KM 206 Vera. A través de los Teléfonos 950 39 37 57 / 661 28 00 65 o través del siguiente email: baltap@cruzroja.es

La inscripción será de 5 euros donde cada participante recibirá con su inscripción un boleto del Sorteo del Oro 2019.

Para apuntarte a algunas de las actividades del programa de senderismo es recomendable que se proporcione nombre, apellidos y número de teléfono.

El programa de Senderismo de Cruz Roja en Vera se encuadra dentro de la Campaña del Sorteo del Oro “Hacer que las cosas cambien, no es cuestión de suerte” dando la posibilidad de disfrutar con la práctica del senderismo y colaborar por una buena causa ayudando a los que más lo necesitan.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h