Domingo, 25 de Agosto 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 05/05/2019

LA DERECHA, A LA DERIVA

Encendí la Tele y la misma me expone la imagen de Pablo Casado, - muy ausente de la sonrisa que “florecía” en sus mítines - que con rostro desolado, admitía una derrota sin precedente no aceptando que la izquierda española vamos a ser la “reserva espiritual” de Occidente

Almeria 24h
Compartir en Facebook


LA DERECHA, A LA DERIVA


PUBLICIDAD

Leídos once periódicos de indistintas tendencia políticas generadas a través de su pontifica línea editorial tipo ABC, Mundo, La Razón, y otros rotativos independientes, llego a la conclusión de que, mal que me pese, agradecer a Vox su participación. Es un hecho constatable que dicha Formación, con el tiempo, se descompongan y salgan torpedos disidente enumerados como más radicales o moderados, críticos o tolerantes, pero no podemos olvidar que gracias a ellos, Pablo Casado, busque una ratonera donde ocultarse, Albert Rivera acomoda su sitio en la oposición y Abascal – venturoso amigo de Pedro Sánchez - eche de menos las banderitas que siempre ha exhibido.

El retroceso de la derecha y una Formación homófona y totalitaria, no se debe a la disparidad de ideas ya que todos van de cara al sillón para constituir un pasado que todos queremos olvidar No olvidemos, que la derecha española, su filosofía es la protección -que embarga nuestras vidas- del capital y sus beneficios. La izquierda, agradecida, desea que la fracción derechista y reaccionaria, opte a más divisiones.

Brote nuevos acólitos de la nostalgia como Democracia y Desfachatez, Viveros del Recuerdo, Nuevo Amanecer, Prietas las Filas, Falange de Flechas y hasta Franco, ese hombre. Santiago y cierra España Abascal, hacedor de costumbres, ritos y tradiciones que ya desterramos en 1.975, ha activado y movilizado frases y enunciados de toda la sinrazón sin explorar su contenido y sin embargo, la gente deseaba escuchar en un político penalizando y criminalizando la emigración foránea sin saber o notar que pocos españoles se meten en un invernadero, apaguen fuegos industriales o logren ser la despensa de Europa.

(El Ejido, 38% de seres calcinándose bajo plástico con sueldos de hambre…, y les vota) Quizás, no ha sido bien asesorado por preconizar una ley que impida el aborto no disponiendo su cuerpo para tal misión. El éxodo español cuando nuestros españolitos, por toda documentación, exhibían una maleta de cartón haciendo hincapié de donde procedían y la extranjería lo permitía. La Iglesia, como dogma de fe teniendo más patrimonio que el Estado Español y encima, rapiñando nuestros recursos. Los recortes en la libertad. La “unidad de España” metiendo generales golpistas en sus filas. Ha sabido estrechar lazos entre aplausos de nostálgicos cual Hamelín que guía las hordas ratoniles. Desnivelando el cotarro del trió de Colón con un Aznar en la sombra, tenemos al PSOE, haciendo ostensibles sus siglas y un PODEMOS, acuciado por problemas internos pero que nos mantiene y muy digno de figurar como principal soporte de un gobierno de izquierda; básicamente, que tiene que contar con nosotros ya que nuestra tendencia de honradez y ética, no nos permite acercarnos o secundar las directrices de la derecha.

(Hay un ocaso mental de un votante, en Carboneras, de reconocida trayectoria ultra que en las casillas del Senado, el hombre puso su equis en la Formación PP. Otra, en Vox, y la otra…, en el Partido Comunista…Otro, votante de Vox, que se confundió de sobre y en el sobre color sepia, metió el del Congreso. Un marroquí/español que me consulto que su apellido empezaba por YZ (Yzuan) y que ni en el lavabo, encontraba sus siglas. Anécdotas y secuencias divertidas pero no deja de ser reseñable que en Carboneras, en PODEMOS, tenemos 370 votos donde antes teníamos 216: Vamos sumando)

La jornada Electoral, las pase como siempre: Ojo avizor de mis papeleta de UNIDAS-PODEMOS, no por desconfianza de la Mesa, vecinas/os dignas/os de no alterar mi suspicacia sino energúmenos que las acceden a ellas y las ocultan.

Después del recuento y exigiendo las tres Actas que me corresponde como apoderado de UNIDAS-PODEMOS, llegue a casa sobre las doce de la noche. Me prepare un té argelino para apaciguar las once horas en continua alerta. Encendí la Tele y la misma me expone la imagen de Pablo Casado, - muy ausente de la sonrisa que “florecía” en sus mítines - que con rostro desolado, admitía una derrota sin precedente no aceptando que la izquierda española vamos a ser la “reserva espiritual” de Occidente.

A Pedro Sánchez, le queda alguien a su izquierda pero muchos a su derecha. Si cuenta con nosotros, PODEMOS, las única reglas a seguir es la exigencia y requerimiento en igualdad; el avance de nuestra sociedad y recuperar el estado del bienestar donde muchos no se acuerdan de ella. Abolir la mal llamada tradiciones como es el maltrato y tortura animal así como no subvencionar a las Escuelas Taurinas. Que la Iglesia devuelva nuestro patrimonio y paguen el IVI correspondiente. Que se comprometa con nuestros muertos legales clamando justicia desde las cunetas. Invalidar Fundaciones de detritus nostálgico que nos ha tenido 40 años en el silencio y maniatados. Eliminar corruptos donde su paso por la cárcel las asume como unas vacaciones esperando un indulto. Impedir que nuestra escasa riqueza, la que queda, vaya a paraísos fiscales…

Entre otras cosas, apenas sin espacio, lo que lamento, es que a mi amiga, Raquel Aguilera, al Senado con UNIDAS – PODEMOS Almería, le hayan faltados votos y encumbrado a la madrileña de Vox, Rocío de Meer, integrante de la Fundación Franco, por tanto…, la futura cabra de la Legión.

Juan Marcelo




02/05/2019 - .Almería - Almería votó futuro


01/05/2019 - .Almería - De Cultura a Cabo de Gata: #26M


27/04/2019 - .Almería - El valor de la política


21/04/2019 - .Almería - EL “MEETING” NECRO




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h