Domingo, 21 de Julio 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - España - 17/06/2019

La salud sexual y las relaciones de pareja

En las relaciones de pareja, una vida sexual sana es importante, ya que te permite conectar y lograr sabiduría y estabilidad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La salud sexual y las relaciones de pareja


PUBLICIDAD

Las relaciones de pareja son vínculos que permiten a los seres humanos poder expresar sus actitudes y cualidades. Es por ello que al enamorarse, la pareja abre el abanico a un sinfín de vivencias y emociones placenteras, brindando momentos de armonía y deleite, que además benefician mucho a la salud.

En las relaciones de pareja, una vida sexual sana es importante, ya que te permite conectar y lograr sabiduría y estabilidad, pues se practica no solo la conexión física que representa la sexualidad, sino también, la conexión emocional que pueden vivir ambas personas, permitiendo crear vínculos más fuertes entre la pareja.

Vida sexual sana

Para poder llevar una vida sexual sana, lo primordial es cuidar de ti, bien sea que estés disfrutando tu vida en pareja o solo. Es por ello que a continuación mencionaremos algunos consejos para que los pongas en práctica y puedas disfrutar de tu sexualidad.

● Es muy importante disfrutar del sexo, pero si es de forma segura es mucho más placentero, por ello, para tener una buena salud sexual, debes tener en cuenta realizar periódicamente análisis para diagnosticar alguna enfermedad de transmisión sexual, ya que más vale prevenir que curar.

● Disfruta de tu sexualidad, usa preservativos o métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado.

● Experimenta relaciones placenteras, abre tu mente y relájate, vive la pasión del momento.

● En algunas ocasiones, las parejas pueden verse en un momento monótono de la relación, para evitar caer en ello, te invitamos a poner tu mente en modo creativo, desarrolla fantasías juntos o disfruta de un baño caliente al recorrer el cuerpo de tu pareja, puedes jugar con la sexologia imágenes, juegos eróticos, practicar sexo tántrico, todo depende de la pareja y de lo cómodo que te sientas.

● Explora tu cuerpo, analiza tus sensaciones en el momento de hacerlo, ya que para disfrutar de una vida sexual sana es muy importante que sepas lo que deseas, lo que te gusta o no, y sentir la confianza de comunicárselo a tu pareja.

● Atrévete a investigar o a leer sobre algún tema de sexo, solo, con tu pareja o compartirlo con otras personas, existen varios sitios web que te hablan de temas como sexo el tántrico, sexologia imágenes, consejos para tus relaciones sexuales, entre otros, y poder salir de dudas que puedas tener tú o tu pareja.

● Realiza tus controles médicos pertinentes, asistiendo al médico general, ginecólogo o urólogo. Es muy importante, como hombre o mujer, para saber si hay algún problema o como seguimiento al bienestar de tu salud.





18/05/2019 - .España - Los mejores consejos para trabajar la nutrición en tus comidas diarias




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h