Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Ed. y Ciencia - Tabernas - 18/06/2019

Mas de 60 alumnos han participado este curso en la Escuela Municipal de Idiomas de Tabernas

Durante el verano se llevarán a cabo programas intensivos y talleres temáticos para los más jóvenes

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Mas de 60 alumnos han participado este curso en la Escuela Municipal de Idiomas de Tabernas


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Tabernas ha finalizado el curso académico de la Escuela Municipal de Idiomas que este año ha contado con 62 alumnos menores, con edades comprendidas entre los 5 y 17 años. Además, se han impartido diferentes cursos dirigidos y clases preparatorias para los exámenes oficiales del Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas.

A lo largo del curso se han llevado a cabo diferentes talleres temáticos en inglés, en ámbitos tales como la música y composición de letras, cocina y nutrición, o producción de spots publicitarios. Estas actividades han contribuido a que los alumnos vean de primera mano la utilidad de esta lengua en la vida cotidiana y en su futuro laboral.

El curso académico de la Escuela Oficial de Idiomas de Tabernas se clausuró el pasado viernes, 14 de junio, con la representación de la obra teatral “Time Machine”. Durante este verano pondrán en marcha cursos intensivos preparatorios para los exámenes oficiales, así como talleres temáticos en inglés que se desarrollarán en la Escuela de Verano Municipal.

La Escuela Municipal de Idiomas de Tabernas es una iniciativa del Ayuntamiento de la localidad desarrollada en colaboración con English Centre College of Languages. Entre sus objetivos se encuentra proporcionar una oferta formativa a los vecinos, tanto a los más jóvenes como a los adultos que desean ampliar sus expectativas laborales.







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h