Domingo, 21 de Julio 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - España - 25/06/2019

Cruceros, el tamaño y el precio sí importan

Navegar siempre con unas vistas privilegiadas, disfrutando además de noches mágicas donde poder ver como se funden el cielo con el mar nocturno

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cruceros, el tamaño y el precio sí importan


PUBLICIDAD

Disfrutar de unas merecidas vacaciones en un crucero es algo que cada día es más usual entre los viajeros, de hecho este sector turístico está disfrutando de un auge sin parangón dentro de los viajes vacacionales.

¿A qué se debe esto? Son varias las razones pero sin duda alguna el hecho de navegar siempre con unas vistas privilegiadas, disfrutando además de noches mágicas donde poder ver como se funden el cielo con el mar nocturno, participando en maravillosas fiestas y divertidas actividades que abren la posibilidad de relacionarse con personas que como tú buscan contemplar esa inmensa belleza, mueve cada día a más personas a elegir este tipo de experiencias.

Otra razón es que en unas vacaciones, ya sea por aire o por tierra, hay un cierto estrés entorno a los aeropuertos, las carreteras, las cancelaciones, la hora de llegada y la de salida. Esto no pasa en un crucero, en él en todo momento estarás disfrutando del viaje, cada minuto formará parte de unas fantásticas vacaciones como es en el caso de los cruceros por el Mediterráneo, donde la travesía en sí misma junto a las visitas a ciudades llenas de encanto, deliciosa gastronomía e interesante historia lograrán hacerte disfrutar las veinticuatro horas de tus vacaciones ya que el viaje en este caso es a la vez el propio destino.

El precio también es importante

En el pasado, este tipo de vacaciones solo eran asequibles para personas adineradas, sin embargo hoy en día cualquier persona puede acceder a un presupuesto adaptado a su economía en ese momento. El número de días será un dato muy a tener en cuenta para conseguir un precio económico pero no será el único, las fechas, el tipo de crucero y sobre todo la oferta que seamos capaces de “cazar” serán definitivas a la hora de elegir nuestro crucero.

Para encontrar las mejores ofertas, las distintas webs especializadas en cruceros se convierten en una herramienta ideal ofreciéndonos embarcar por el Mediterráneo incluso por debajo de doscientos euros o con espectaculares travesías por el Mediterráneo con una duración superior a diez días que sin embargo tienen unos magníficos presupuestos que oscilarán sobre los mil euros.

¿Qué crucero escoger?

Podemos ordenar los cruceros en base a su duración o su destino. Las rutas más usuales son el Mediterráneo, Norte de Europa y Caribe.

Cruceros por el Mediterráneo:

Para los residentes en España este será sin duda uno de los viajes más atractivos y cómodos que puedan realizar ya que solo bastará con acercarse al puerto más cercano que le indiquen para embarcar y disfrutar de una travesía del mar que sin duda ha dejado la huella más profunda en la civilización actual pasando por países tan históricos y bellos como Francia, Italia, Croacia, Malta o Grecia. También podemos escoger un crucero directo a las Islas Griegas y visitar de primera mano lo que fue la cuna de nuestra democracia que encontraremos rodeada de una belleza máxima en una comunión perfecta entre historia y naturaleza.

Cruceros por el Norte de Europa:

Este tipo de cruceros son muy distintos a los del Mar Mediterráneo ya que están más destinados a viajeros más aventureros que deseen disfrutar de espacios con una naturaleza salvaje como el mar Báltico, del Norte y de Noruega y desde allí desplazarnos a países tan diversos como Dinamarca, Alemania, Polonia, Rusia, las tres repúblicas bálticas, Suecia y Finlandia. Eso sí, para iniciar esta aventura deberemos desplazarnos hasta allí preferentemente en avión lo cual puede suponer un pequeño inconveniente si viajamos con familia y un incremento en el precio de nuestras vacaciones.

Cruceros por el Caribe

Sin duda alguna este es uno de los grandes destinos que ofrecen los cruceros, la naturaleza mágica y acogedora de las islas del Caribe. Cuba, República Dominicana, Bermudas, Antillas, Trinidad y Tobago, Belice, Honduras o México son un imán para parejas románticas que quieren disfrutar de unas merecidas vacaciones encontrando descanso y paz entre playas paradisíacas en entornos prácticamente vírgenes conservados así desde hace millones de años. Si buscamos tranquilidad, estas travesías serán un verdadero acierto.

Microcruceros

Este tipo de cruceros son idóneos para aquellos que quieren tener una primera toma de contacto con este tipo de vacaciones o para aquellos que su calendario no permite un viaje de más de una semana. Si residimos en España podremos encontrar una amplia oferta para hacer incursiones por el Mediterráneo, que por cortas no serán menos emocionantes y extraordinarias.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h