Jueves, 19 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Ed. y Ciencia - Berja - 02/07/2019

La Escuela de Verano del Pabellón de Berja arranca con más de 180 niños y niñas participantes

En la Escuela se están llevando a cabo multitud de actividades adecuadas a sus edades disfrutando también de la Piscina Climatizada Municipal

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Escuela de Verano del Pabellón de Berja arranca con más de 180 niños y niñas participantes


PUBLICIDAD

La Escuela de Verano organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Berja ya ha comenzado con un gran éxito de participación. En total son más de 180 alumnos los que se beneficiarán de esta actividad donde se combina el deporte con aspectos didácticos.

En la Escuela se están llevando a cabo multitud de actividades adecuadas a sus edades disfrutando también de la Piscina Climatizada Municipal. La gestión de la Escuela es municipal, es decir, se lleva directamente desde el Consistorio sin la intermediación de ninguna empresa privada.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, visitó la Escuela de Verano en su inicio donde destacó que "año tras año se apuntan más niños y niñas a nuestras escuelas. Desde aquí queremos agradecer la confianza que las familias depositan en la calidad de este servicio que se presta no sólo para el disfrute de los niños sino como un respiro un familiar para aquellos padres que por ejemplo se encuentran trabajando y no tienen con quien dejar a sus hijos”.

Las Escuelas deportivas están dirigidas a menores a partir de 3 años que por un precio de 50 euros pueden hacer repaso escolar, multideporte en el Pabellón y natación en la piscina climatizada.






26/06/2019 - .Berja - El IES Villavieja celebra una gymkana solidaria en el Pabellón de Deportes




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h