Sabado, 07 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Adra - 03/07/2019

Arranca la Escuela de Verano de Baloncesto con múltiples alternativas de ocio

Todos los interesados en inscribirse a esta escuela pueden solicitar información en el Pabellón Municipal de Deportes, en la oficina del Club Deportivo de Baloncesto

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Arranca la Escuela de Verano de Baloncesto con múltiples alternativas de ocio


PUBLICIDAD

Cientos de niños y niñas participarán durante los meses de julio y agosto en la Escuela de Verano de Baloncesto, organizada por el Club Deportivo Baloncesto Adra con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Adra. Se trata de una escuela que se consolida en el municipio y en la que los participantes disfrutan del baloncesto, así como de otras modalidades deportivas complementándolas con propuestas formativas y lúdicas.

El alcalde de Adra, Manuel Cortés ha compartido esta semana, junto a miembros de su equipo de Gobierno y responsables del club, un desayuno saludable ofrecido a los niños y niñas como parte de las actividades programadas dentro de la escuela de verano. Cabe señalar que la escuela también ofrece este desayuno cuidando las intolerancias alimentarias de los participantes, entre los que se encuentran celíacos.

Las inscripciones para la Escuela de Verano de Baloncesto se encuentran abiertas, ya que las matriculaciones se realizan con una periodicidad semanal. Todos los interesados en inscribirse a esta escuela pueden solicitar información en el Pabellón Municipal de Deportes, en la oficina del Club Deportivo de Baloncesto.






01/07/2019 - .Adra - Más de un centenar de participantes disputarán el IV Torneo de Rugby Playa el próximo sábado


07/06/2019 - .Adra - Adra y su compromiso con el deporte irrumpe con fuerza en el mundo del Rugby




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h