Viernes, 03 de Abril 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Berja - 05/07/2019

El Ayuntamiento de Berja abre este sábado las piscinas de La Tomillera y San Roque

Las piscinas municipales se han adaptado a la ley de accesibilidad instalando una escalera, una rampa de acceso y una grúa en cada una

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja abre este sábado las piscinas de La Tomillera y San Roque


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja abrirá este sábado día 6 de julio las piscinas municipales de La Tomillera y del barrio de San Roque donde se han estado llevando a cabo varias actuaciones de mejora de la accesibilidad.

A partir de mañana sábado, estas dos piscinas estarán abiertas de lunes a domingo en horario de 15:30 a 20:30 horas. En días laborables, el precio para los menores de 14 años es de 1,50 euros y 2 euros para adultos; en fin de semana los menores de 14 años pagarán 2,50 euros y los adultos 3 euros.

Las piscinas municipales se han adaptado a la ley de accesibilidad instalando una escalera, una rampa de acceso y una grúa en cada una. En la piscina de Castala se está llevando a cabo la renovación del enlosado para solucionar y acabar con los problemas de pérdidas de agua. Además se está sustituyendo el sistema de filtración por uno de vaso desbordante.





01/07/2019 - .Berja - Mañana se abre el plazo para solicitar las ayudas para la rehabilitación de viviendas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h