Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Carboneras - 23/07/2019

Carboneras Avanza pide al alcalde que abone las ayudas al pago de recibos domésticos cuanto antes

"Son muchos los vecinos que se dirigen a nosotros preguntándonos por qué no se pagan esas ayudas y nos piden ayuda, así como que vigilemos que el Alcalde no se quede con ese dinero"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras Avanza pide al alcalde que abone las ayudas al pago de recibos domésticos cuanto antes


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras desde hace varios años viene ayudando con hasta 300€ anuales a algunos colectivos (pensionistas, jubilados, parados, familias numerosas, monoparentales, víctimas de violencia de género etc.) para ayudarles a pagar recibos domésticos de la vivienda habitual, siempre que no superen un determinado nivel de renta que varía según el número de miembros de la unidad familiar.

Felipe Cayuela dejó todo preparado antes de las elecciones y se publicó la lista provisional de admitidos, en la cual se daban 5 días de plazo para subsanar cualquier falta de documentación de los solicitantes.

Pues a fecha de hoy todavía no se han abonado esas ayudas y ya han pasado casi 2 meses desde esa fecha. Sabemos que todo está en regla y hay aplicación presupuestaria en el presupuesto como cada año.

Son muchos los vecinos que se dirigen a nosotros preguntándonos por qué no se pagan esas ayudas y nos piden ayuda, así como que vigilemos que el Alcalde no se quede con ese dinero.

Carboneras Avanza




14/06/2019 - .Carboneras - El PSOE advierte de que a pocas horas de que se constituyan las corporaciones locales, no se ha convocado pleno en Carboneras


07/05/2019 - .Carboneras - Cristóbal Fernández (PSOE) aclara la noticia de su procesamiento


07/05/2019 - .Carboneras - El PSOE presenta la “única candidatura que garantiza el cambio, estabilidad y progreso para el municipio”


04/05/2019 - .Carboneras - La Junta Electoral anula el Plan de Empleo ilegal que el alcalde de Carboneras ha sacado en época de elecciones




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h