Sabado, 21 de Septiembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Andalucía - 26/07/2019

Verdiblanca refuerza estrategias comerciales en Andalucía con una nueva sociedad

Se ha unido a dos centros especiales de empleo más para nuevas líneas de negocio de inclusión de la discapacidad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Verdiblanca refuerza estrategias comerciales en Andalucía con una nueva sociedad


PUBLICIDAD

Verdiblanca sigue creciendo. Y lo hace en esta ocasión a través de su Centro Especial de Empleo, que continúa su proyecto de expansión por la Comunidad Autónoma andaluza reforzando sus estrategias comerciales para ampliar sus líneas de negocio de inclusión para personas con discapacidad. Para ello, la entidad almeriense se ha unido a otros dos centros especiales de empleo, el malagueño Serranía de Ronda S.L. y el cordobés FEPAMIC, creando de esta manera la sociedad Valor Social S.L.

Así, tras la presencia empresarial de Verdiblanca en Almería, Granada y Sevilla, esta nueva unión permitirá comenzar a trabajar además en las provincias de Málaga y Córdoba. Las tres entidades esperan que esta suma de potencialidades y fortalezas comience a dar sus primeros frutos el próximo otoño, extendiendo su campo de alcance a otros sectores económicos, como el del comercio.

El director general de Verdiblanca, Juan Lorenzo López Marín, considera que este nuevo e importante logro que ha conseguido la organización “va en nuestro ADN, y es el mantra de la Asociación anunciado por la nueva Junta Directiva nacida en 2016, que se marcó como uno de sus objetivos expandir la entidad por la región para conseguir crear más empleo para las personas con discapacidad, y así mejorar su calidad de vida en todos los sentidos”.

López Marín asegura que “estamos ilusionados en esta nueva aventura porque es un reto muy atractivo, que conlleva un esfuerzo y una inversión importante, pero que esperamos que dé resultados con trabajo y dedicación”.

Serranía de Ronda S.L. es una empresa de larga trayectoria destinada a la inserción socio-laboral de personas con discapacidad física, intelectual y sensorial de la provincia de Málaga. Por su parte, FEPAMIC es la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Córdoba, que congrega a 34 asociaciones, de Córdoba y provincia, con una dilatada experiencia en el mundo laboral y comercial.

Verdiblanca, creada ahora hace 40 años, trabaja desde su fundación con el objetivo básico de conseguir la inclusión y normalización de las personas sea cual sea su discapacidad; pero también se ha convertido en una gran empresa y en una gran familia, con más de 550 trabajadores y trabajadoras en las provincias de Almería, Sevilla y Granada, unos datos que pronto se podrán ver ampliados con la nueva sociedad Valor Social S.L., que comenzará a realizar su labor en las provincias de Málaga y Córdoba.






24/05/2019 - .Andalucía - CCOO demanda al SAS que regularice el pago de las nóminas de más de 15.000 profesionales interinos


20/03/2019 - .Andalucía - CSIF considera insuficiente la oferta de empleo público en Educación




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h