Domingo, 17 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Fran García
(Cabo de Gotham) - 07/10/2019

Minerva: Sin mirar atrás

"La voz sensual y desgarradora de Minerva, una mezcla explosiva, penetra hasta llegar a lo más profundo de cualquier corazón"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Minerva: Sin mirar atrás


PUBLICIDAD


Minerva: Sin mirar atrás


La cantante internacional Minerva, más conocida con el nombre de KU-Minerva, lanzaba el 27/09/2016 su último tema Dance: “Sin mirar atrás”, producido por Tony Costa, a través de “Gloobal Music” y “Djs at work”. Fue un trabajo que, sin lugar a dudas, sorprendió a un público fiel, apasionado y entregado a su diva de los 90s y 2000s, tras aquella época dorada en la que canciones como “Estoy llorando por ti”, “No seas malo”, “Déjame soñar”, “Me he enamorado” o “Yo te siento así (G.E.M.)” arrasaban literalmente los pronósticos.
No hay que olvidar que KU Minerva saltó a la fama gracias a un tema que empezó a trabajar con tan solo diecisiete años.

“Sin mirar atrás” dio a conocer ese poder inherente que debemos aplicar en nuestras experiencias de vida, no solo en el amor; ese potencial para salir de cualquier situación de dependencia y/o duelo, e incluso para abandonar con decisión y valentía cualquier zona de confort que haya acabado siendo tóxica para nosotros, que puede estar lastrando y minando a nuestro ser sin que antes nos hayamos percatado.

Caben destacar, además, un remix “noventero” y otro “ochentero” que fueron de la mano de la versión original.
Sin embargo, el tema no pudo promocionarse como debiese debido a su embarazo y a Minerva se le quedó esa gran espina. Por ello, vuelve para presentarlo como nunca.

La voz sensual y desgarradora de Minerva, una mezcla explosiva, penetra hasta llegar a lo más profundo de cualquier corazón; y ahora regresa para emitir un trabajo bien fresco, que conserve la esencia de aquel dance español de los 90s de la que siempre ha sido reina.
Ese proyecto, producido por Juan Martínez, a través de “Maxi Music”, se llamará “Sin mirar atrás (2019)” y será lanzado oficialmente el próximo día 10 de Octubre.

Minerva, “diosa de las artes” en la mitología romana, vuelve a resonar en la tierra del indalo tras el rotundo éxito a su paso por Macael el pasado 28 de septiembre.

Su Almería recorre por su venas, le da aun más fuerza, le arma de pasión, le concede esas alas de ángel y diablo sobre el escenario, y le hace entregar toda su alma en forma de voz.

Se nota a leguas que su “Almería le ata”; su “Cabo de Gata le mata”.
Minerva regresa envuelta de futuro y sin mirar atrás, conquistando y enamorando cada escenario, sabiendo que ya es embajadora de este verde mar.

Fran García.
(Escritor y guionista).




06/10/2019 - .Almería - CALENTEMOS EL HORNO


06/10/2019 - .Almería - EL ROMANCERO GITANO HA CUMPLIDO 90 AÑOS


05/10/2019 - .Almería - La ley del más fuerte


04/10/2019 - .Almería - Defensa del arbolado y Monumento a los Mártires de la Libertad de la Plaza Vieja




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h