Domingo, 17 de Noviembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Marcelo
(La Regadera) - 20/10/2019

PERDER LA SONRISA

Ahora, aparte de unas urnas, también nos colocan a un prior/piolín cuyo rostro ya denota los complejos que ha tenido a lo largo de su vida apoyando a la camada “facistoide” negándose a que el último dictador europeo salga de su tumba

Almeria 24h
Compartir en Facebook


PERDER LA SONRISA


PUBLICIDAD

Como decía, me lo he pasado bien escribiendo mis artículos en clave humor. Unos meses despertando una que otra sonrisa a mis lectores que no escarmientan. Nada de política y que todo sea renglones a través de festivas secuencias anecdóticas/humorística. Pues bien: Hasta eso, me han robado. Se celebran nuevas Elecciones Generales por desacuerdos entre dos Partidos Políticos donde uno de ellos de mayoría electa, - pero a falta de una minoría para cumplir la gobernabilidad - recababa el apoyo ofreciéndoles ministerio menores tales como responsables de Contenedores y Basuras; solucionar apagones eléctricos y garantes de que los ascensores suban pero que también bajen. Ministerio y subordinados de consultas pero sin poder decisorio.

No llegaron a un acuerdo y hete aquí, que en Noviembre, tenemos que accionar nuestro paso cansino hacia las urnas y curioso que coincida con el mes de los Santos lo cual el resultado, ya se rodea de un halo divino y que es sospechoso que también choque la “funcionalidad del gobierno” al mismo “tiempo y espacio” - mal copiado de la filosofía de Karl Marx, - en que se han propuesto los Socialistas en sacar a un dictador de su apacible tumba como programa electoral. (Dejo atrás a mi compañero de habitación en la Universidad de Gijón que se adentro, ignoto, en un cuarto oscuro de un Club de gays y salió buscando los pantalones. Biscocho, soldado sevillano de Regulares 5, en un Baño Turco en Melilla ignorando consecuencias.
En fin: muchas anécdotas divertidas que una vez pasada las Elecciones, volveré a ellas…si me dejan y para Febrero, no se celebran otras Elecciones y me jodan las previsiones)

De nuevo, tenemos en puertas y aparecerán en mítines, reuniones, discursos, sesiones, la Derecha más recalcitrante esperando dar el último golpe. Veremos a acólitos rodeando al líder asentando sus palabras con gestos y expresiones como propuesta a que todo lo que dice y ellos lo pueden confirmar a sabiendas de lo que arrastran detrás.

Todos bailando al ritmo que marca el cabecilla. Otra vez siguiendo los pasos de los que gobernaron o los que intentan de nuevo gobernar. La canallesca y despótica Derecha del trato a los que no piensan igual que ellos y que lo crematístico y metros cuadrado de su retro parcela prepotente prevalezcan con total complacencia…,los que intentan manipular nuestras vivencias con mensajes arcaicos y desfasado que permite una extraña Democracia donde enarbolan signos y consignas fascista.

Ahora, aparte de unas urnas, también nos colocan a un prior/piolín cuyo rostro ya denota los complejos que ha tenido a lo largo de su vida apoyando a la camada “facistoide” negándose a que el último dictador europeo salga de su tumba cuando recibe rezos y oraciones y que campe por sus respetos sin ruborizarse. Defendiendo un entorno que no es suyo amparado y batallando por sus ideales enfermizos y criminales. Creo que la única verdad de este “prior/piolín” es que nunca ha follado viéndole el careto. (Mi profesor favorito, Cojonciano Ceropelotéz, asevera y confirma que el que nunca ha follado, su tez se envuelve con una tonalidad amarillenta/ocre y encuentra su libido entre muertos con estrellas)

Leo un artículo de Tito Ortiz que recordaba que de niño, solía ver el No-Do – donde es de imaginar que el “piolín” no se perdía uno – y entrar a Franco bajo palio en los templos siendo recibido por cardenales y obispos mitrados, y se preguntaba como un genocida podía abrazar la religión de un Cristo cuya misión en la tierra era luchar contra todo lo que representaba aquel general bajito de El Ferrol, y menos comprendía, que la máxima autoridad de esa religión recibiera, con todos los honores, a quien no le temblaba la mano para firmar fusilamientos con la complacencia de aquel siniestro Papa llamado Pio XII.

Me han robado hasta las ideas de publicar vivencias irónicas y sarcásticas de humor por la proximidad de unas urnas donde adivino no se va a romper por el peso de sus papeletas y la consiguiente voluntad del pueblo va a quedar en entredicho. Residuos del PSOE bien aposentados en Eléctricas, Consejos de Administración, Consorcios de Multinacionales, el Ibex-35, la Iglesia, siempre presente y temerosa de que sus privilegio queden mermados, se encargaran, de nuevo, de romper acuerdos con la legítima y probada izquierda llamada PODEMOS porque sus reposados sueños, no les va a dejar dormir tranquilos.

El ínclito Pedro Sánchez, cuya credibilidad como dudoso adalid de la izquierda española que trata de demostrar su ramalazo izquierdista exhumando polvos calcinados de funesta presencia olvidando a republicanos compartiendo sitio con el que se encargó de sus desapariciones en tétrica simbiosis ya que no se nutren uno del otro.

Escribo por semanas, por lo cual, ignoro si el “piolín” ha dado su “consentimiento” y el traslado de los restos de la “lucecita del pardo” se haga en helicóptero o por medio de un aspirador Dyson que no necesita “cables”. Lo cierto, es que se tenía que haber hecho hace años, concretamente en 1.978 y no estaríamos ahora dividiendo la opinión de un Pueblo donde nostálgicos y progresistas, seguimos rompiendo platos.

Habrá que ir de nuevo a votar aunque sea por curiosidad de ver el tamaño de la urna…, aunque sea para que corruptos, depravados, nazis de nuevo cuño y corsarios de la derecha, no nos gobierne.

Juan Marcelo




13/10/2019 - .España - LA FRAGIL HUCHA


10/10/2019 - .España - Una guía hacia el progreso


03/10/2019 - .España - No hay tiempo que perder


29/09/2019 - .España - CUANDO EL BALON ES SUPERIOR AL CANCER




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h