Lunes, 09 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Agricultura - Adra - 23/10/2019

El Ayuntamiento de Adra apoya a los agricultores ante la crisis de precios

Manuel Cortés destaca que “vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que el sector agrícola se fortalezca”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Adra apoya a los agricultores ante la crisis de precios

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Adra ha expresado su apoyo a las reivindicaciones de los agricultores y agricultoras en relación a la crisis de precios de las últimas semanas. El alcalde, Manuel Cortés, ha trasladado su “apoyo a los agricultores afectados por la crisis de precios. Comprendemos vuestras justas reivindicaciones para preservar el sector”.

El primer edil se ha pronunciado así en su visita a la feria FruitAttraction, donde ha acudido a respaldar a las empresas agroalimentarias abderitanas, así como a todas aquellas con delegación en la localidad. “Desde el Ayuntamiento siempre vamos a hacer lo que esté en nuestra mano para que el sector agrícola se fortalezca y los agricultores de Adra puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones”, ha dicho solidarizándose con la situación de los agricultores abderitanos y reiterando su “respaldo y defensa” al sector agrícola “motor de la economía local”.

A la feria también ha acudido el concejal de Agricultura, Francisco López, quien estuvo presente este lunes en la concentración que han llevado a cabo más de medio centenar de agricultores a las puertas de Agrupaadra para expresar a los trabajadores del campo su preocupación ante la crisis de precios que se está dando en el comienzo de la campaña agrícola. El concejal trasladó su "máximo compromiso" con los agricultores del municipio y subrayó que “es muy importante la unión de todos” para evitar que se venda por debajo de los costes de producción. La unión de todo el sector es precisamente lo que piden los convocantes de esta huelga pacífica.





11/01/2019 - .Adra - Manuel Cortés reitera su apoyo al sector agrícola como motor de empleo y crecimiento




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h