Sabado, 14 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Adra - 28/10/2019

Agentes de la Policía Local de Adra reciben unas jornadas sobre infracciones de tráfico

La concejala de Seguridad y Movilidad, Patricia Berenguel, ha afirmado que “esta formación es especialmente importante para el buen hacer de este Cuerpo”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Agentes de la Policía Local de Adra reciben unas jornadas sobre infracciones de tráfico


PUBLICIDAD

Los agentes que componen la plantilla de la Policía Local de Adra han recibido unas jornadas sobre infracciones de tráfico para la actualización de sus conocimientos en esa materia. Durante el desarrollo de este curso, impartido por personal de sanciones de la Jefatura Provincial de Tráfico, los agentes se han instruido sobre las infracciones más habituales, así como su tramitación en el Ayuntamiento y la Jefatura Provincial.

La concejala de Seguridad y Movilidad, Patricia Berenguel, ha afirmado que “esta formación es especialmente importante para el buen hacer de este Cuerpo”. “Que los agentes destinen su tiempo a actualizarse en cualquier materia da muestra del compromiso personal y la profesionalidad que demuestran a diario”, ha añadido. Además, la edil ha recalcado que “gracias a la realización de este tipo de cursos, podemos disponer de policías más formados y capacitados para evaluar y afrontar las diferentes situaciones que se les pueda presentar”.





14/10/2019 - .Adra - La XI Almería H.O.G. Rally 2019 hace parada en Adra con casi un centenar de Harley-Davidson


09/10/2019 - .Adra - La segunda edición del Taller de Memoria beneficia a más de 150 personas


01/10/2019 - .Adra - Adra celebra el Día Internacional de las Personas Mayores con su tradicional desayuno saludable y diversos talleres


26/09/2019 - .Adra - La ciudad de Adra comienza el mes de octubre celebrando la IV Semana de las Personas Mayores




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h