Martes, 25 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 13/11/2019

La Guardia Civil detiene en un control a dos personas con cocaína, marihuana y speed

Los Agentes también intervienen la cantidad 1.350 euros al conductor

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene en un control a dos personas con cocaína, marihuana y speed


PUBLICIDAD

La Guardia Civil dentro de sus funciones de Seguridad Ciudadana, detiene en la carretera de acceso a un local de ocio ubicado en Los Escullos-Níjar, a D.O.C. de 33 años de edad y B.B.M. de 35 años de edad por un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Almería a raíz de uno de sus servicios de verificación de personas y vehículos al objeto de combatir el tráfico de estupefacientes y armas en la Provincia, da el alto a un vehículo que circula por la carretera de acceso principal a un local de ocio situado en Barriada Los Escullos-Níjar.

Los Agentes proceden a la identificación de sus dos ocupantes, momento en el que de forma voluntaria entregan un paquete de tabaco con dos cogollos de marihuana en su interior, alegando que es para consumo propio, por lo que se les confecciona la correspondiente acta de aprehensión.

Debido a la experiencia y pericia que desarrollan los Agentes de la Guardia Civil en este tipo de servicios y ante la sospecha de que los identificados pudieran portar algún otro tipo de sustancia oculta, deciden realizar una inspección más minuciosa del vehículo, momento en el que bajo el embellecedor de plástico que cubre el motor encuentran una bolsa de plástico cerrada herméticamente, conteniendo en su interior lo que el mismo conductor reconoce como dos envoltorios con speed y uno con cocaína. Así mismo durante el cacheo que se realiza al conductor del turismo se le encuentra una gran cantidad de dinero, quien manifiesta no saber la cantidad exacta.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil procede a la detención de D.O.C. de 33 años de edad y B.B.M. de 35 años de edad por un delito contra la salud pública, comprobando en dependencias oficiales la cantidad de dinero exacta y el peso de las sustancias, siendo estos 1.350 euros, 10 gramos de cocaína y 12 gramos de speed.

Las diligencias, detenidos, y demás material intervenido se pone a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia.






07/11/2019 - .Níjar - Roba en el bar de su ex jefe como venganza por el dinero que le dejó a deber


25/10/2019 - .Níjar - Detenido por clavar un cuchillo a su víctima para quitarle el móvil y la cartera


07/10/2019 - .Níjar - La Guardia Civil salva la vida a un hombre al que habían cortado el cuello con una botella rota


25/08/2019 - .Níjar - Detenido por robar un vehículo con tarjetas bancarias y la documentación de su propietario




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h