Lunes, 09 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Carlos Pérez Navas
Senador y secretario de Organización del PSOE de Almería - 14/11/2019

Devolver la confianza

"En Andalucía y en Almería hemos contribuido de forma importante, con una rotunda victoria, a fortalecer el proyecto que el PSOE tiene para este país"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Devolver la confianza


PUBLICIDAD

Este domingo han vuelto a hablar con claridad los españoles para expresar su voluntad de que España tenga ya un gobierno progresista y de izquierda, que se pueda formar en las próximas semanas, esta vez sin bloqueos y respetando a quienes han ganado por segunda vez las elecciones generales, que son el PSOE y su candidato Pedro Sánchez.

El comportamiento maduro y la lección de democracia dada por los españoles –que no han bajado significativamente su participación, como algunos querían y alentaron incluso de forma vergonzante, promoviendo la abstención– debe servir, como así han expresado, para tener un gobierno y una España que avance, que progrese y que afronte ya, sin más dilación, los retos que como país tenemos y que marcarán sin duda el mañana. El futuro ha de abordarse con igualdad y con justicia social.

En Andalucía y en Almería hemos contribuido de forma importante, con una rotunda victoria, a fortalecer el proyecto que el PSOE tiene para este país, incluso teniendo un gobierno autonómico de PP y Cs, ya que este está siendo incapaz de rentabilizar sus políticas, simplemente porque carece de ninguna gestión que vender de forma positiva. Por eso hay que dar las gracias a los 88.425 almerienses que han respaldado el proyecto del PSOE y a los 1.420.005 andaluces que refrendan el futuro que los socialistas queremos para España, sobre la base de la gestión que hicimos en Andalucía y en el gobierno de la nación, con la fortaleza de nuestra militancia, y los ayuntamientos que gobernamos.

Las gracias que hoy les damos se traducirán, por nuestra parte, en esfuerzo y compromisos con los almerienses y los andaluces, con el trabajo y la responsabilidad que caracterizan a nuestro partido, en defensa de las necesidades, reivindicaciones y aspiraciones de Almería que hemos hecho nuestras en el programa electoral con el que concurrimos a las elecciones, tanto del 28 de abril como del 10 de noviembre.

Se abre ahora esa etapa ilusionante de poder cumplir día a día con la gestión, al frente de un gobierno progresista, liderando políticas en beneficio de la mayoría, desde la responsabilidad de administrar esa confianza que nuevamente, por quinta vez consecutiva en el caso de Andalucía, nos han otorgado los ciudadanos. Les devolveremos esa confianza como merecen y como sabemos hacer, sin defraudar y cumpliendo con Andalucía y con Almería.




10/11/2019 - .Almería - POR UNA FE QUE SE HACE CULTURA (II): RUPTURA Y DRAMA


10/11/2019 - .Almería - Cuando hay que ir más allá de las imágenes humanas


09/11/2019 - .Almería - Libertad y justicia


03/11/2019 - .Almería - POR UNA FE QUE SE HACE CULTURA (I): UNA NECESARIA RELACIÓN




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h