Domingo, 16 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Flamenco - El Ejido - 19/01/2020

Miguel Poveda pone en pie al público de El Ejido con un soberbio espectáculo

El Miguel Poveda más “Intimo” ha realizado un interesante viaje por el flamenco, la poesía y la copla

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Miguel Poveda pone en pie al público de El Ejido con un soberbio espectáculo


PUBLICIDAD

El concierto, de Miguel Poveda en el Auditorio de El Ejjido frente a un aforo completo, ha contado con dos partes; una más tradicional, junto al guitarrista Jesús Guerrero, en la que ha recorrido los palos más representativos del flamenco como un reflejo del cante de siempre pero con su aportación y estilo personal en los cantes mineros, cantiñas, bulerías y cantos de Triana.

Miguel Poveda es, sin duda, una de las mejores voces del panorama musical nacional e internacional, con un repertorio de lo más versátil en las interpretaciones de los temas, aunque el flamenco es desde sus inicio su música de partida.

La próxima gran cita musical de la programación de Invierno-Primavera diseñada por el Ayuntamiento de El Ejido será con el grupo de pop-rock español Café Quijano que llegara al Auditorio el 15 de febrero con su última gira - La vida no es La La La.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h