Viernes, 03 de Abril 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 25/02/2020

Conoce los mejores cortapelos que el 2020 trae para ti

Las máquinas cortapelo son la mejor inversión que podemos hacer para tener una presencia envidiable todos los días de la semana

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Conoce los mejores cortapelos que el 2020 trae para ti


PUBLICIDAD

Hoy en día el aspecto personal está relacionado con el estado de ánimo, estatus social y hasta con la salud, por eso es importante presentar siempre la mejor cara, estar impecables de los pies a la cabeza. Un pelo lavado y una barba alineada nos abrirán hasta las puertas del cielo, para lograr esto, debemos invertir en los aparatos indicados como una de las mejores formas para darles un corte al ras.

Con un cortapelos en casa dile adiós al barbero

Las máquinas cortapelo son la mejor inversión que podemos hacer para tener una presencia envidiable todos los días de la semana. Estos equipos son capaces de cortar los vellos faciales y también el cabello en sólo minutos y sin salir de casa, lo que resulta cómodo y además un ahorro de dinero en ir a la barbería.

Estos aparatos son muy cómodos de usar, vienen en distintos tamaños y la mayoría son livianos. Los cortapelos recién estrenados en el 2020 por reconocidas marcas como Philips, Panasonic y Remington, están dotados de funciones tecnológicas innovadoras, las cuales permiten que el proceso de afeitado sea más rápido, preciso y seguro.

En este artículo hemos reunimos los mejores cortapelos de las marcas que nos han acompañado a través del tiempo, las cuales por excelencia, garantizan calidad y durabilidad, incluso para las personas que exigen más para el cuidado personal y del cabello.

Las cortadoras de pelo que se adaptan a tus exigencias

No es descabellado decir que las cortapelos tienen personalidad, algunos modelos son sobrios, otros deportivos y también transmiten alegría con colores llamativos.

En el caso de la marca Philips sus modelos parecen estar dirigidos a un público ejecutivo pues sus colores son planos y elegantes.
Sin embargo, el modelo que mencionaremos a continuación es tipo sport, de color azul aguamarina intenso y con una forma ergonómica. Se trata del Philips HC5612 con sistema dual, capaz de cortar cualquier tipo de pelo. Tiene cuchillas de acero, autoafilables y de doble filo, que realizan un corte perfecto en todo momento.

Incluye tres peines guías y es muy fácil de limpiar. Además cuenta con dos modalidades de suministro de energía, inalámbrica y con cable, ampliando las posibilidades de manipulación del equipo.

El modelo Panasonic ER-SC40-K803 es otra de las recortadoras de barba favoritas de los usuarios. Tiene 19 ajustes de longitud, que garantizan el corte deseado sin importar la longitud de los pelos. Además, también cuenta con autoafilado, permitiendo despreocuparnos por sustituir las hojillas al menos durante 3 años.

Es liviana, su peso es inferior a 500 gramos y sus pequeñas dimensiones la convierten en la ideal para llevar en el bolso de mano, incluso en el bolsillo de la chaqueta. Posee un motor de alta velocidad que permite realizar los cortes dos veces más rápido y con mayor precisión.

La Remington HC5035 es uno de los modelos más prominentes de la marca. Tiene un diseño minimalista, sin botones visibles y de color blanco. A diferencia de otros modelos, éste incluye 9 peines de distintos colores, que indican diferente longitud, un cepillo de limpieza y tijeras.

Cómo elegir el cortador de pelo ideal

Las máquinas cortapelo son tan versátiles que el mismo equipo puede ser empleado para afeitar la barba y el cabello. Pero antes de elegir uno debemos tener en cuenta las características que mejor se adaptarán a nuestras necesidades. Un elemento que debemos analizar, si deseamos darle doble uso, es el tipo de cuchillas.
Ya que también queremos darle la mejor forma a nuestro cabello es importante que el cortapelos incluya peines guía, los cuales tienen diferentes tamaños y nos dejan obtener la longitud de corte deseada y precisa.

El tipo de motor también es determinante para su efectivo funcionamiento, por ejemplo, el rotativo es el indicado para el corte de cabello, debido a que ofrece una velocidad rápida, lo cual garantiza una mayor precisión. Mientras que el pivote es el ideal para pelos gruesos.

En cuanto al suministro de energía, es necesario determinar la frecuencia con la que se le dará uso. Si es para uso profesional es indicado que se alimente a través del cable, de lo contrario, para emplear en casa, el inalámbrico puede ser usado sin inconvenientes.

En todos los casos siempre existirán variables que debemos tener en cuenta para hacer la mejor elección y no terminar adquiriendo un equipo que no cubra nuestras expectativas y requerimientos.




12/02/2020 - .España - Ventajas de contratar los servicios de una Notaría


01/02/2020 - .España - Toca revisar el coche y el taller no es la única solución


30/01/2020 - .España - Reformar el hogar para lograr ahorro energético puede ser una gran inversión


27/01/2020 - .España - Ventajas de la tecnología mediante pantallas LED




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h