Viernes, 03 de Abril 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Almería - 28/02/2020

Se confirma un primer caso de coronavirus COVID-19 en Almería

El mundo sigue conmocionado por este virus que no para de extenderse infectando a miles de personas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Se confirma un primer caso de coronavirus COVID-19 en Almería

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

Un joven de 28 años residente en Milán ha sido el primer caso confirmado de coronavirus COVID-19 en la provincia de Almería según ha confirmado la Junta de Andalucía. Al parecer este joven se encontraba en seguimiento activo en su domicilio como muchos otros afectados o personas que han estado expuestos al contagio de este virus. Pero tras presentar un episodio de fiebre se trasladó al Hospital Mediterráneo donde fue decretado su ingreso.

En principio este caso no es muy preocupante ya que se conoce donde contrajo la enfermedad al venir de una zona afectada por lo que no es muy difícil hacerle el seguimiento.

El mundo sigue conmocionado por este virus que no para de extenderse infectando a miles de personas, sobre todo en China donde se inició, ya que en pocos meses podría ser el responsable de miles de muertes, eso sí, de personas que ya sufren algún problema anterior agravado por su avanzada edad.

En España hasta el momento no ha habido ningún fallecimiento por esta causa aunque desde el gobierno aseguran que esto no es descartable que suceda en los próximos días.




26/02/2020 - .Almería - El paciente aislado en Torrecárdenas da negativo en el coronavirus


26/02/2020 - .Almería - Un camionero aislado en Torrecardenas como posible primer caso de coronavirus en Almería


08/02/2020 - .Almería - El almeriense Dr. Navarro Soto recoge el Premio a la Excelencia


01/02/2020 - .Almería - Izquierda alante derecha atrás y 30:2. 150 cofrades se forman para reaccionar ante un problema cardíaco




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h