Viernes, 23 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Pechina - 09/03/2020

El Club de Hockey Pechina se proclama campeón de Andalucía

En la categoría de alevín femenino

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Club de Hockey Pechina se proclama campeón de Andalucía


PUBLICIDAD

El deporte en Pechina, y especialmente el hockey, modalidad deportiva muy arraigada en buena parte de la comarca del Bajo Andarax, está de enhorabuena después de que el equipo alevín femenino se haya proclamado campeón de Andalucía en la fase final disputada este fin de semana en el pabellón municipal de deportes de Viator.

Las chicas dirigidas por Javier Rodríguez y Sonia González se impusieron en la gran final al equipo de Alcalá la Real (Jaén) por 5 goles a 2. Tres tantos anotados por Daniela González de penalti-corner y dos tantos de Aitana Algarte de jugada, noquearon a las jienenses, que acusaron físicamente el último cuarto de un encuentro que fue presenciado por numerosos vecinos y vecinas de Pechina.

Las pechineras no solo se proclamaron campeonas de Andalucía, sino que además fueron distinguidas con dos premios individuales. Raquel García fue designada como mejor portera, mientras que Daniela González fue la máxima anotadora de la fase final con un total de 28 goles. El podio lo completó el CD Málaga 91, que se impuso por 5 tantos a 1 al RH Prive Benalmádena en el partido por el tercer y cuarto puesto de un campeonato que registró la participación de diez equipos, entre ellos el anfitrión Viator.

El alcalde de Pechina, Juan Manuel López, que estuvo acompañado por los concejales Jesús García (Deportes), Carmen Gómez (Cultura), Vicente Cazorla (Juventud) y Laura González (Conciliación Ciudadana y Asociacionismo) asistió a la entrega de trofeos y felicitó a las campeonas y a todo el club por el título autonómico. La plantilla del equipo alevín femenino está formada por las siguientes jugadoras: Marta Gutiérrez Fernández, Alba García García, Raquel García García, Aitana Algarte Woites, Carmen Colomina García, Carmen Teodoro Galafaz, Ana Navarrete Pardo, Daniela González Rodríguez, Sukeyna López Méndez, Mar Sánchez Sáez y Cayetana Rodríguez Muñoz.









 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h