Jueves, 28 de Mayo 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Almería - 09/04/2020

Se aplaza la primera edición de la Bienal Solidaria a beneficio de la Unidad de Oncología del Hospital Torrecárdenas

Se abrirá un periodo para notificar si los compradores quieren donar el importe a la causa, solicitar la devolución o conservar la entrada para una fecha todavía por determinar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Se aplaza la primera edición de la Bienal Solidaria a beneficio de la Unidad de Oncología del Hospital Torrecárdenas


PUBLICIDAD

Se ha intentado esperar lo máximo posible pero al final no ha podido ser. La primera Bienal Solidaria Ciudad de Almería que se iba a celebrar el 17 de abril en el Auditorio Municipal Maestro Padilla, a beneficio de la Unidad de Oncología del Hospital Torrecárdenas, a través de Fibao, la Fundación Pública Andaluza para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental, ha aplazado su celebración a una nueva fecha por determinar.

La cita iba a reunir en el escenario del Auditorio Municipal Maestro Padilla a artistas de la talla de José Mercé, Tomatito, Miguel Poveda, Pablo Alborán, Sonia Miranda y el concejal del Área de Cultura, Diego Cruz, que en calidad de cantante y músico se sumaría a una cita organizada junto a Monterreal Inmobiliaria y que iba a ser presentada por Manuel Martín Martín.

En nombre del Ayuntamiento, Diego Cruz ha querido “agradecer tanto a los artistas tan ilustres, como al organizador Monterreal Inmobiliaria y a los colaboradores, Hospital Torrecárdenas y Fibao, su implicación con este proyecto nacido para tan noble causa y su predisposición para volver a retomar esta Bienal cuando las circunstancias y las agendas lo permitan”.

Dada la incertidumbre generada por la situación y por la de por sí apretada agenda de las grandes estrellas del cartel, todavía no se ha fijado una nueva fecha para su celebración. Ante esta situación, todo aquel que comprara la entrada online, a través de www.almeriaculturaentradas.es, podrá solicitar mediante correo electrónico a cultura@aytoalmeria.es, una de estas opciones: donar el importe a la Unidad de Oncología, solicitar la devolución o conservar la entrada para una fecha todavía por determinar.

En el caso de las entradas adquiridas tanto en la taquilla del Apolo como en Monterreal Inmobiliaria y otros puntos de venta, serán devueltas en la taquilla del Apolo, con un plazo de devolución también de 30 días, una vez que pueda volver a abrir sus puertas.

Con la aportación generada por el evento, se pretende adecuar la confortabilidad del área ambulatoria de Oncología Médica y Radioterápica incluyendo salas de espera, hospital de día Oncohematológico y zonas donde permanecen los usuarios de dicho servicio, así como dotar de equipamiento la zona de investigación de la Unidad (Ensayos Clínicos).




04/04/2020 - .Almería - Almería es muy grande. El emotivo vídeo del Ayuntamiento para agradecer el apoyo y el trabajo de todos durante el estado de alarma


30/03/2020 - .Almería - Universidad y Diputación ayudan a crear una propia vacuna emocional contra el confinamiento


30/03/2020 - .Almería - La Biblioteca Central José María Artero amplía la Indaloteka y pone en marcha la iniciativa #LeemosEnCasa


30/03/2020 - .Almería - Verdiblanca hace atención social y terapéutica on-line y a través de teléfono




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h