Martes, 13 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Berja - 09/09/2020

Tres detenidos y un menor investigado por robar en un cultivo de cáñamo industrial

También están acusados de robo con violencia e intimidación

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Tres detenidos y un menor investigado por robar en un cultivo de cáñamo industrial


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, detiene a dos varones y una mujer e investiga a un menor, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación, intentando sustraer la plantación de cáñamo en un invernadero industrial en la zona de Hirmes-Berja (Almería)

Los hechos ocurren el pasado miércoles día 2, cuando el propietario de un invernadero dedicado a la plantación de cáñamo industrial, sorprende en el interior a tres personas robando parte del cultivo e introduciéndolo en una furgoneta.

Tanto el propietario como empleado, tienen que abandonar el lugar al ser amenazados por los autores con un objeto, que por la escasa visibilidad, pudiera asemejarse a una pistola.

La Guardia Civil, con todos los datos recabados sobre los autores de los hechos y del vehículo utilizado para cometer el robo, establece un amplio dispositivo de vigilancias por la zona.

Como Resultado de la investigación,al día siguiente la Guardia Civil de Almería,detiene “in situ” a dos varones de 35 y una mujer de 40 años e investiga a un menor, cuando son sorprendidos robando por segunda vez en el mismo invernadero, como autores de un delito de robo con violencia e intimidación.


Las diligencias y los detenidos se ponen a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 2 de Berja (Almería), quien decreta para uno de ellos el ingreso en prisión comunicada y sin fianza.





22/07/2020 - .Berja - La Guardia Civil localiza en Berja un matadero clandestino que puede haber puesto en riesgo la salud de los consumidores


28/06/2020 - .Berja - Detenido un maltratador por agredir a su pareja, una menor de edad


21/05/2020 - .Berja - La Guardia Civil detiene a dos personas con 355 plantas de marihuana repartidas entre cuatro habitaciones


06/11/2019 - .Berja - Se realiza tocamientos en los genitales y comienza a masturbarse ante los niños de una guardería




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h