Jueves, 04 de Marzo 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Mojácar - 02/10/2020

Mojácar celebra el Día de los Pueblos más Bonitos de España en su décimo aniversario

Mojácar como miembro de esta Asociación se ha sumado a la celebración con la lectura de un manifiesto por parte del Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero,y la solemne izada de la bandera y la izada de bandera de la Asociación junto a miembros del Equipo de Gobierno en el Consistorio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Mojácar celebra el Día de los Pueblos más Bonitos de España en su décimo aniversario


PUBLICIDAD

Como es habitual desde la fundación de los Pueblo más Bonitos de España todos los primeros de octubre, los municipios asociados celebran “El día de los Pueblos más Bonitos de España”, que este año se afronta de una manera especial al cumplir su décimo aniversario.

Mojácar como miembro de esta Asociación se ha sumado a la celebración con la lectura de un manifiesto por parte del Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Mojácar, Emmanuel Agüero,y la solemne izada de la bandera y la izada de bandera de la Asociación junto a miembros del Equipo de Gobierno en el Consistorio.

Desde este manifiesto, La Asociación de Pueblos más Bonitos de España han querido mandar un mensaje de ánimo y esperanza frente a la situación tan difícil que vive nuestro país, tanto desde un punto de vista sanitario como económico.

En el año 2020 ha se constatado la importancia del mundo rural en el que muchos han descubierto la existencia de la excelencia de los pueblos, del sector primario y de sus ventajas para vivir, invertir o trabajar y principalmente para disfrutar de tiempo libre y descanso con garantías de seguridad y calidad.

Entre los desafíos de futuro figura en primer lugar las telecomunicaciones como factor decisivo.La mejora de la conectividad para impulsar definitivamente la oferta como lugar de trabajo nacional e internacional que, al mismo tiempo, servirá de plataforma imprescindible para el turismo sostenible y no estacional que tanto apoyo necesita.

Emmanuél Agüero, Concejal de Turismo, señaló la importancia y trascendencia que supone para Mojácar formar parte de los pueblos más bonitos de España y el compromiso, siempre presente, que ello supone en todos los órdenes de actuación municipal.

La repercusión de este sello de calidad es un factor valioso dentro del notable incremento en el número de visitantes que esta localidad ha registrado desde su incorporación. Mojácar es miembro de la Asociación de Pueblos más Bonitos de España desde 2013 y desde este año, entre las localidades más bonitas del mundo.
El día de los pueblos más bonitos de España es una jornada en la que se quiere reivindicar la lucha por la conservación del patrimonio artístico y cultural de las localidades más bonitas del país y el importante papel que desempeñan en ambos sectores y en el turístico.






17/08/2020 - .Mojácar - La Oficina Municipal de Turismo de Mojácar y 7 playas del municipio obtienen el sello de Andalucía Segura


22/07/2020 - .Mojácar - El turismo nacional aumenta en Mojácar en los primeros quince días de temporada


07/07/2020 - .Mojácar - La alcaldesa de Mojácar recibe oficialmente las seis Banderas Azules de manos del Delegado Territorial de Turismo


04/07/2020 - .Mojácar - Mojácar arranca el verano con nuevas campañas promocionales y aumento de consultas como lugar de destino




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h