Viernes, 23 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 07/12/2020

Berja presenta una programación navideña de actividades al aire libre

El Ayuntamiento ha planificado actividades para que los vecinos puedan disfrutar de manera segura la Navidad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja presenta una programación navideña de actividades al aire libre


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja ha preparado una programación navideña compuesta por actividades diseñadas para disfrutar al aire libre, sin aglomeraciones y cumpliendo con las medidas de seguridad y control de aforo necesarias.

El alcalde de Berja, José Carlos Lupión, ha hecho "un llamamiento a la responsabilidad y al respeto a las normas que dicten las autoridades sanitarias durante esta Navidad" y ha animado “a todos los vecinos y comerciantes a decorar, adornar y crear un ambiente navideño para que todos podamos disfrutar al pasear por nuestro pueblo".

Las actividades han comenzado este lunes 7 de diciembre con la actuación de ‘Alas Circo Teatro’ en la Plaza Porticada donde pequeños y mayores han podido disfrutar al aire libre y de forma segura de los malabares y acrobacias de ‘3en1’.

El 12 de diciembre a partir de las doce del mediodía, el espectáculo de Francis Zafrilla ‘Got Rock’, una actividad familiar de Ventriloquía que consiste en un concurso de talentos musicales donde los personajes cobran vida y la Plaza Porticada se llena de diversión, de sorpresas y de música al ritmo de Rock´n Roll.

El sábado 19 de diciembre llega a la Avenida José Barrionuevo Peña, Luigi Ludus con su “carromago” ofrecerá un show de magia familiar a partir de las 11 y media de la mañana.

El miércoles 23 de diciembre a partir de las 12:30 horas en la Plaza Porticada estará Manolo Carambolas con la función "Yesterday", una fresca y divertida obra dedicada por completo al público infantil y familiar, mezcla de distintas técnicas gestuales, creando gags cargados de nuevas e ingeniosas situaciones gestuales, que mediante la espontaneidad, logra arrancar la carcajada y el aplauso del público.

El sábado 26 diciembre en la Avenida José Barrionuevo Peña a partir de las 11:30 horas la ‘Banda de otro’ ofrecerá su concierto “Yee Haw!”. Un espectáculo musical de Circo donde es imposible distinguir a los músicos de los malabaristas o de los payasos.





18/08/2020 - .Berja - Benejí celebra este domingo la misa en honor al Santísimo Cristo de Cabrilla


11/08/2020 - .Berja - El barrio de San Roque honra este fin de semana a su patrón


13/07/2020 - .Berja - La Virgen del Carmen de Río Chico estará expuesta para los peregrinos del martes al jueves


21/04/2020 - .Berja - COVID-19. Berja se queda sin Feria y Festivales hasta 2021




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h