Viernes, 23 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empresa - Berja - 04/02/2021

Sorteo de tres premios de 400 euros por comprar en los comercios de Berja este San Valentín

Los premios consisten en vales de 400 euros para canjear en cualquier establecimiento comercial del municipio de Berja hasta el 12 de abril de 2021

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Sorteo de tres premios de 400 euros por comprar en los comercios de Berja este San Valentín


PUBLICIDAD

Comprar los regalos para San Valentín en el comercio de Berja este año puede tener premio gracias al sorteo de tres cheques de 400 euros que se realizará a través del instagram del Ayuntamiento de Berja.

Los vecinos y vecinas podrán participar en el sorteo, haciéndose una foto en el comercio con uno de los corazones, súbiéndola a la historia de Instagram mencionando @aytoberja y #Berjaenamora, y, por último, dejando un comentario en la publicación del sorteo en el perfil de instagram del Ayuntamiento @Aytoberja.

Los premios consisten en vales de 400 euros para canjear en cualquier establecimiento comercial del municipio de Berja hasta el 12 de abril de 2021 y que los recibirán los agraciados en el sorteo que se realizará el miércoles 17 de febrero a las 12:00 horas en el Ayuntamiento de Berja .

Los comercios que deseen adherirse pueden hacerlo gratuitamente a través del formulario https://forms.gle/DAGEsdyiWe6xMKmx6 hasta este viernes.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h