Jueves, 21 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Economia - España - 14/02/2021

Invertir desde el teléfono móvil. Rápido, cómodo y seguro

Solo será necesario instalar una de las múltiples aplicaciones que podemos encontrar en el mercado

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Invertir desde el teléfono móvil. Rápido, cómodo y seguro


PUBLICIDAD

Nunca ha sido tan fácil y cómodo realizar inversiones como lo es a día de hoy. Ya no es necesario ser un gran experto bursátil, disponer de mucho tiempo libre o poseer un gran equipo informático, simplemente con nuestro teléfono móvil podemos tener toda la información actualizada que precisemos y la posibilidad de realizar y controlar nuestras inversiones al momento, ya sea en los principales índices del mundo, en materias primas, ETFs, divisas o criptomonedas.

Para ello solo será necesario instalar en nuestro smartphone una de las múltiples opciones que podemos encontrar en el mercado, como las plataformas Metatrader para operar con divisas, acciones, bonos, etc. Sin embargo, sí será importante elegir una que se adapte a nuestro perfil ya que no todas ofrecen las mismas funcionalidades.

La importancia del perfil del usuario

Es imprescindible, en caso de tener muy poca o ninguna experiencia, seleccionar una plataforma que nos guíe de forma sencilla y que nos brinde la posibilidad de trabajar con una cuenta demostración. De esta forma sabremos cuando estamos verdaderamente preparados para empezar a invertir nuestro dinero.

Si llevamos ya un tiempo como inversores, una aplicación excesivamente sencilla podría limitar nuestros movimientos, y aunque en un principio pueda parecer lo contrario, incluso podría dificultarnos el tener las inversiones perfectamente controladas, por lo que deberemos buscar una plataforma más compleja que, a tiempo real, indique no solamente el estado de nuestras inversiones, si no también las mejores sugerencias que se adapten a nosotros, como por ejemplo, si tenemos la intención de arriesgar más o menos.

Independientemente de que nuestra experiencia sea mayor o menor, algunas aplicaciones también nos ofrecen la posibilidad de realizar las mismas inversiones que los profesionales otorgándonos mayor seguridad a la hora de invertir nuestro dinero. Estas APPs nos advertirán en modo de alerta, de las inversiones que están realizando en ese momento una serie de profesionales ofreciéndonos además la opción de imitarlas en ese mismo instante.

Otra opción interesante son la aplicaciones que por medio de un algoritmo, nos muestran las empresas del mercado financiero que en ese momento tienen verdaderas posibilidades de ofrecernos importantes beneficios si invertimos en ellas.

Como hemos visto, independiente de nuestro perfil, nunca ha sido tan fácil y cómodo invertir. Desde nuestro teléfono móvil se abre a oportunidad a cualquiera de nosotros para rentabilizar nuestros ahorros de forma profesional. Aunque no hay que dejar de lado la prudencia, ya que las inversiones conllevan su riesgo.




20/08/2020 - .España - ¿Cómo conseguir préstamos sin nómina ni aval?


17/04/2020 - .España - ¿Es una buena idea invertir en criptomonedas? Beneficios y riesgos


31/01/2020 - .España - La protección de los datos personales en los préstamos online


22/01/2020 - .España - Los préstamos para pequeñas empresas te llevarán al éxito




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h