Lunes, 19 de Abril 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Almería - 03/03/2021

Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre cuando hacía un pase de droga

El detenido realizó la venta en plena calle y a las 14:30 horas del medidodía

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un Policía Nacional fuera de servicio detiene a un hombre cuando hacía un pase de droga


PUBLICIDAD

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plaza de San Pedro de Almería a un hombre por un delito contra la salud pública.

Los hechos ocurrieron a plena luz del día, en torno a las 14:30 horas del día 23 de febrero. Un agente de la Comisaría Provincial de Almería que se encontraba fuera de servicio observó como un varón le hacía entrega a otro en plena calle de una bolsita de plástico con un polvo blanco en su interior, y a cambio le daba varios billetes.

El agente al observar este hecho, se dirigió a ambos y tras identificarse plenamente como Policía Nacional pudo retener en el lugar al vendedor detenido, observando como el comprador se introducía en un portal cercano.

En el lugar se personaron dos patrullas, las cuales pudieron localizar al comprador, el cual bajó junto a los agentes y le hizo entrega de la sustancia adquirida, al parecer cocaína.

Los agentes procedieron a sancionar administrativamente al comprador en base a la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana y a la detención del vendedor por un delito contra la salud pública.

El detenido, que responde a las iniciales de A. A. M., de 54 años de edad y que cuenta con antecedentes policiales por delitos contra el patrimonio y contra el orden público, ha pasado a disposición del Juzgado del Instrucción número TRES de Almería en funciones de guardia.





27/02/2021 - .Almería - Roba 9 jilgueros de concurso y sus jaulas, todo valorado en más de 10.000 euros y es arrestado por la policía


23/02/2021 - .Almería - Detienen a un fugitivo de la justicia y a su hijo con 310 plantas de marihuana


18/02/2021 - .Almería - Detenido un experto falsificador que utilizaba hasta 44 identidades falsas y operaba también en Almería


17/02/2021 - .Almería - Un paciente siquiátrico es reducido después de encañonar a policías al grito de Todo el mundo al suelo




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h