Martes, 05 de Julio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Al-farero
+ Humor sin + - 21/03/2021

Cómo se inició la Monarquía según el Viejo Testamiento

Una voz surgió de entre la maleza “Oh Señor Dios, responde a mi pregunta ¿Yo también tendré que trabajar?”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Cómo se inició la Monarquía según el Viejo Testamiento


PUBLICIDAD

Para entender el porqué de la Monarquía hay que remontarse al Genemenemesis III.14.15.16, ya que de otra forma nos veríamos envueltos en el tortuoso camino de la racionalidad.

14) Eva se dejó seducir por la manzana y se comió a la serpiente, al ver cómo aquella seductora hembra se llevaba a la boca aquel trozo de carne alargado, el hombre sintió miedo y se tapó, camuflando su falo con una rama del manzano. Mientras tanto Dios los observaba perplejo preguntándose por qué había creado unos seres tan idiotas si en principio iban a ser a su imagen y semejanza. Este pensamiento lo enfadó hasta tal punto que decidió expulsar a ambos del paraíso junto a lo que quedaba de la serpiente, la manzana y una higuera, aunque esta, en principio, no parecía tener ninguna culpa.

15) Pero antes de ser expulsados Dios les gritó desde más allá de las alturas “Mujer, a ti te condeno a que te sientas atraída por el hombre por muy tonto que este sea, y a ti hombre te condeno a que a partir de ahora te deberás ganar el pan con el sudor de tu frente”.

16) Eva y Adán se sintieron consternados al comprender que les habían quitado la “paguita” y tendrían que trabajar, pero aterrados por la ira de aquel Dios inmisericorde, no tuvieron valor suficiente para organizarse y reclamar sus derechos. Entonces una voz surgió de entre la maleza “Oh Señor Dios, responde a mi pregunta ¿Yo también tendré que trabajar?” y aquella atronadora voz que llegaba del más alto de los cielos afirmó “No, tu no necesitarás trabajar porque pertenecerás a una dinastía monárquica y serán los demás los que trabajen gratis para ti”, “¿Y no se enfadarán conmigo porque no trabaje y viva de su dinero?”, “Al contrario, os aplaudirán y vitorearán, y si no conformes con todo lo que os dan decidís robar o estafar no pasará nada porque ellos mismos harán que las leyes no os puedan ni siquiera juzgar, y de por siempre se inclinarán ante vuestros deseos. La estupidez ilimitada formará parte del castigo que merecen por haberme desobedecido”.

Y así fue más o menos lo que pasó y que explica desde un punto de vista antropoilógico como funciona nuestra sociedad.

Al-farero




17/03/2021 - .Almería - De Madrid y Murcia al Cielo (de Su Eminencia)


16/03/2021 - .Almería - La imagen de nuestra agricultura


14/03/2021 - .Almería - PRESAGIO DE ESPERANZA


14/03/2021 - .Almería - 13, RUE DEL PERCEBE




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h