Miercoles, 27 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Albox - 30/03/2021

Por segundo año, Albox está celebrando su Semana Santa de forma virtual

No queremos que nuestro pueblo se quede sin su Semana Santa este año

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Por segundo año, Albox está celebrando su Semana Santa de forma virtual


PUBLICIDAD

Como ya sabemos todos , debido a la crisis sanitaria que estamos aún atravesando, este año no podremos disfrutar de nuestros desfiles procesionales. Cuando la cuaresma llega, el foro y las redes sociales de Somos Albojenses se llenan de noticias, fotos y videos de las cofradías de Albox. Desde la creación de nuestro foro hace ya 15 años, hemos realizado miles de fotos y videos donde hemos plasmado todo lo sucedido en nuestra Semana Santa.

No queremos que nuestro pueblo se quede sin su Semana Santa este año por lo que, si bien, los penitentes, bandas e imágenes no van a poder procesionar por las calles, sí que lo harán a través del foro y redes sociales de la Asociación Cultural Somos Albojenses.
Semana Santa Virtual en falso directo ó "streaming"

Durante todos los días de Semana Santa, los miembros de la Asociación Cultural estamos preparando videos y fotos de años anteriores de cada una de las cofradías de penitencia de Albox que estaán siendo emitidos en el foro y redes sociales en el horario en que cada desfile procesional se hubiera celebrado. De esta forma, queremos hacerles a nuestros vecinos más entretenida todos estos dias y a la vez dar ayudar a los cofrades a pasar esta Semana Santa tan atípica.

Novedad para este año - 5 Reportajes especiales

Somos Albojenses apoyando la Semana Santa de nuestro pueblo va un poco más allá este año y ofrecerá 5 Reportajes Especiales , uno por cofradia de nuestro pueblo , el primero tuvo lugar en la Noche del Sabado de Pasión con la hermandad de Hermandad Ntro Padre Jesus de la Pasión y Misericordia (los Costaleros) .

EL siguiente será el próximo Jueves Santo con la CofradÍa nuestra Señora de los Dolores Paso Negro y los 3 siguientes serán durante el Viernes de Santo, por la mañana emitiremos el reportaje especial sobre la Cofradía de San Juan-Paso Colorao de Albox , Viernes por la tarde será el tiempo del reportaje sobre la Cofradia Nuestra Señora de las Angustias- Paso Blanco y por último durante la Tarde-Noche del Viernes Santo se procedera con el reportaje especial de la cofradia Nuestro Padre Jesús Nazareno de Albox-Paso Morao. y como broche final en la madrugad del Viernes Santo al Sabado la Procesión de la Soledad en falso directo o streaming.

Agradecer enormemente a todas las cofradias de nuestro pueblo su entrega y colaboración con este proyecto, pues han sido ellos mismos quienes se han grabado con sus propios medios audiovisuales para colaborar con estos 5 reportajes especiales contándonos sus vivencias cofrades, anécdotas cuando llegan estas fechas, sus sentimientos como hermandades religiosas , sus marchas procesionales preferidas...

Difusión a través de las redes sociales

Las fotos y videos podrán seguirse en el foro de internet albox.mforos.com, www.somosalbojenses.com , www.alboxnoticias.com y a través de nuestro grupo de Facebook, perfil de twitter e instagram

________________________________________







 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h