Miercoles, 27 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Deportes - Abla - 19/06/2021

Abla punto estratégico de la I Mozárabe Bike Race que une Almería y Granada

El municipio acoge uno de los avituallamientos de una prueba ultramaratón MTB de 222 kilómetros

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Abla punto estratégico de la I Mozárabe Bike Race que une Almería y Granada


PUBLICIDAD

Abla ha sido escenario este sábado de uno de los cinco avituallamientos instalados por la organización de la I Mozárabe Bike Race Granada-Almería 24 h non-stop, prueba ultramaratón MTB que por distancia y desnivel es una de las más exigentes de Europa. Además, es pionera en España por unir 2 provincias (Almería y Granada) aprovechando parte del Camino Mozárabe.

El alcalde de Abla Antonio Fernández, acompañado por concejales del equipo de gobierno, tuvo la oportunidad de saludar a los ciclistas y coordinar el puesto de avituallamiento instalado en las inmediaciones del Mausoleo Romano. Igualmente agradeció el trabajo realizado por los voluntarios abulenses que se han volcado con el evento deportivo.

Los corredores aprovecharon el avituallamiento para estirar las piernas, hidratarse y reponer fuerzas a base de plátanos y barritas energéticas antes de proseguir la carrera con dirección a Alboloduy.

La I Mozárabe Bike Race Granada-Almería tiene un recorrido de 222 kilómetros y 4.800 metros de desnivel positivo, atravesando un total de 24 términos municipales de Granada y Almería entre los que se encuentran Abla, Alboloduy, Nacimiento, Rágol, Terque, Enix o Almería.





06/10/2020 - .Abla - El Kenpo Río Nacimiento retorna a la competición en gran estado de forma


04/10/2020 - .Abla - Abla acoge con éxito el estreno del Circuito Provincial de Carreras Populares de Diputación


30/09/2020 - .Abla - Abla estrena el Circuito de Carreras Populares con estrictas medidas de seguridad


01/05/2019 - .Abla - El Kenpo Río Nacimiento regresa del Campeonato del Mundo con una treintena de medallas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h