Domingo, 24 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Roquetas De Mar - 28/06/2021

El humorista Manu Sánchez divierte a los roqueteros con su espectáculo ‘El Gran Emigrante’

El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, asistió al Teatro Auditorio donde no faltaron las “risas y carcajadas”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El humorista Manu Sánchez divierte a los roqueteros con su espectáculo ‘El Gran Emigrante’


PUBLICIDAD

Con un cariñoso aplauso recibía el público roquetero el pasado sábado en el Teatro Auditorio al humorista Manu Sánchez con su obra ‘El Gran Emigrante’. Un espectáculo donde el mejor humor acompañó al artista desde el principio hasta el final. El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, asistió al evento cultural. “El espectáculo de esta tarde-noche con el comediante Manu Sánchez ha sido una invasión de risas y carcajadas. Muy divertido, el público ha estado muy atento y entregado”, manifestó Salvador.

Asimismo, el concejal habló acerca de los espectáculos culturales que se han celebrado en la ciudad en las últimas semanas: “Se han desarrollado con normalidad. Desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar estamos muy contentos con los resultados. Ha habido mucha expectación y se han cumplido todas las medidas de seguridad como se esperaba”.

Con una cuidada puesta en escena, el actor entretuvo a los espectadores en todo momento con la interpretación de la vida diaria de un extraterrestre que aterriza en Roquetas de Mar por equivocación y sus compañeros lo dejan abandonado. Una comedia protagonizada por una profunda crítica social en la que mostró los tópicos de los seres humanos en diferentes situaciones de la vida como la Navidad o los comportamientos de las madres.

“Muchas gracias Roquetas de Mar, no falláis nunca. Gracias por este saborcito a teatro lleno”, declaró Sánchez. El humorista aseguró que volverá al municipio roquetero e invitó al público a que sonrieran mientras reiteraba su agradecimiento. Además, el Teatro Auditorio obsequió al presentador con un ramo de flores como agradecimiento por la actuación.

Trayectoria Manu Sánchez

Manu Sánchez es un reconocido humorista, actor, presentador televisivo y empresario nacido en Sevilla en 1985. El espectáculo ‘El Gran Emigrante’ es el cuarto espectáculo de gran formato de Manu Sánchez desde que diera el salto de la televisión a las tablas en noviembre de 2013 con ‘El Rey Solo’. Con ‘Mi reino por un puchero’, inició una trilogía teatral de reflexión sobre el poder, que continuó con ‘El Último Santo’ (2015) y culminó en 2018 con ‘El Buen Dictador’. El actor se ha consagrado como uno de los humoristas con más proyección en España. Comunicador y productor audiovisual, Manu Sánchez, ha reunido en sus espectáculos a un total de 250.000 espectadores.




26/06/2021 - .Roquetas De Mar - Roquetas de Mar recupera las presentaciones literarias en el espacio cultural Castillo de Santa Ana


23/06/2021 - .Roquetas De Mar - Bisbal y Raphael, este verano en Roquetas de Mar


13/06/2021 - .Roquetas De Mar - “El Brujo” hace viajar en el tiempo al público del Teatro Auditorio con Cervantes, Quevedo o Lope de Vega


12/06/2021 - .Roquetas De Mar - Las artistas Isabel Toresano, María Dolores Triviño y Ágatha Rodríguez visten las paredes de El Faro




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h