Sabado, 27 de Noviembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Mojácar - 14/07/2021

El Ayuntamiento de Mojácar programa actividades culturales para el mes de julio

Se respetará siempre la limitación de aforo provocada por las medidas sanitarias anticovid

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Mojácar programa actividades culturales para el mes de julio


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Mojácar, a través de la Concejalía de Cultura, esta desarrollando un amplio programa cultural para el mes de julio que se está llevando a cabo con gran participación de público, aunque respetando siempre la limitación de aforo provocada por las medidas sanitarias anticovid.

En el ecuador del mes de julio, mañana, día 15, a las 12,00H., se inaugura la exposición de pintura de Sofía Planas, artista polifacética, creativa e inquieta que cuelga en el Centro de Arte La Fuente de Mojácar una interesante muestra realizada en diferentes técnicas artísticas y que estará abierta al público hasta final del mes.

Raquel Belmonte, Concejal de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, define la programación que se ha realizado para este primer tramo del verano como “pensada en la familia: niños, padres y todo tipo de público que siempre encuentran en Mojácar, además de playa y sol, diferentes formas de ocio, incluidas las interesantes propuestas culturales y de diversión que organiza el Consistorio”.

Para todos los públicos, llega a Mojácar El Mago Cobra, apasionado no sólo por la magia, también por el teatro, la música y el arte. Presenta su espectáculo de “Magia Pirata” el próximo viernes, día 16, a las 22,00H.,en Plaza Nueva.

Para el martes, día 20 de julio, esta vez en la Plaza del Frontón y a las 22,00H, llega al municipio “Curra y Lola” con el espectáculo “Historia de una Danza”.

Curra es una enamorada de la danza que quiere compartir con todos su pasatiempo favorito. Lola es una muñeca flamenca que cuando se activa ya sólo quiere bailar. Esta puesta en escena fue premiada en el Certamen de Danza 2020.

Para los más pequeños el musical infantil “La Bella y la Bestia” tendrá lugar en Plaza Nueva, a las 21,30H.

La música seguirá llenando las calles de Mojácar pueblo con un concierto, el viernes 23 de julio, a las 22,00H., en la Plaza del Frontón. “Amarraditos, canción de ida y vuelta” con Carmen Muyor y Quique Peña, ofrecerán al público un recuerdo de las mejores canciones de la tradición latinoamericana y española.

Más música con el esperado concierto de la Banda Municipal de Música de Mojácar en la Plaza del Frontón a las 20,30H, el próximo jueves 29 de julio.

Se cierra el ciclo musical para este mes de la mano de un concierto de Flamenco Fusión a cargo de “Mundo Divino” con su representación de “En el mismo reloj”. Este espectáculo tendrá lugar en Plaza Nueva, el sábado 31 a las 22,00H. en Plaza Nueva.

Los amantes del teatro pueden continuar disfrutando de este arte universal con la obra “Cuentos con pocas luces”, a cargo de la compañía “Títeres con Sombras” que tendrá lugar el domingo 25 en Plaza Nueva, a las 22,00H.

Por último, el cine cierra también su presencia durante este mes de julio con la proyección de El Parque Mágico, el próximo lunes 26, en Plaza Nueva a las 22,00H.





03/07/2021 - .Mojácar - El pintor almeriense Manuel Martinez Hinojo expone en Mojácar


22/06/2021 - .Mojácar - Mojácar celebra el Día Europeo de la Música con un concierto breve pero intenso


14/05/2021 - .Mojácar - Nace oficialmente la asociación cultural WALT WAS HERE de Mojácar


01/05/2021 - .Mojácar - Marco y Marta topo comienzan sus aventuras en Mojácar de la mano de los alumnos del municipio




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h