Sabado, 25 de Septiembre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 20/07/2021

La Guardia Civil detiene a dos personas como autoras de un delito de tráfico de drogas en Balerma-El Ejido

Los agentes observan como un vehículo realiza una maniobra esquiva y poco usual al detectar la presencia policial

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene a dos personas como autoras de un delito de tráfico de drogas en Balerma-El Ejido


PUBLICIDAD

En una reciente actuación, la Guardia Civil de Almería ha detenido en Balerma-El Ejido a dos personas como autoras de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al localizar dentro del vehículo con el que circulaban la cantidad de 88 gramos de hachís y 1.895 euros ocultos bajo el asiento.

Esta actuación se encuentra enmarcada en la incesante labor que desarrolla la Guardia Civil, en la lucha contra el tráfico, cultivo y/o elaboración de sustancias estupefacientes en la provincia de Almería y como resultado en materia de prevención de la delincuencia y seguridad ciudadana, en este caso, en la localidad de Balerma-El Ejido (Almería).

Los agentes de la Guardia Civil observan una maniobra esquiva y poco usual que realiza un vehículo al detectar la presencia policial, lo que motiva a los agentes a dar el alto y proceder a la inspección del citado vehículo.

Durante las gestiones de identificación de los dos ocupantes se comprueba que a ambos les constan antecedentes policiales por delitos de tráfico de drogas, por lo que los agentes proceden a realizar la inspección del vehículo donde localizan, oculto en un compartimento bajo el asiento del conductor, 88 gramos de hachís y 1.895 euros en billetes de distinto valor.

Como resultado de esta actuación, laGuardia Civil de Almeríadetieneen Balerma-El Ejido (Almería) a dos personas como autores de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Las diligencias instruidas junto con el dinero y la droga intervenida y los detenidos son puestos a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de El Ejido (Almería).





19/07/2021 - .El Ejido - Un testigo graba a un hombre robando en el interior de un vehículo


13/07/2021 - .El Ejido - Saltándose la orden de alejamiento secuestra a su víctima maniatándola y amordazándola


11/07/2021 - .El Ejido - La Guardia Civil investiga al autor de los disparos con una carabina de aire comprimido a un gato en Almerimar


08/07/2021 - .El Ejido - 8 detenidos por homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y 200 plantas de marihuana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h