Jueves, 21 de Octubre 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Solidaridad - Tabernas - 09/08/2021

Fitness solidario en Tabernas en beneficio de la Asociación Almeriense de Fibrosis Quística

Más de 70 personas acudieron a la cita para practicar zumba, spinning, power walking, tonificación y aerobic, entre otras disciplinas deportivas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Fitness solidario en Tabernas en beneficio de la Asociación Almeriense de Fibrosis Quística


PUBLICIDAD

Solidaridad y deporte para potenciar al mismo tiempo el ocio alternativo. Más de 70 personas participaron en la Fitness Party que organizó el Ayuntamiento de Tabernas, una actividad enmarcada en la programación de verano, que además de deportiva tenía un fin solidario. Con un donativo de 4 euros, todos los que formaron parte de esta iniciativa pusieron su grano de arena para donar la recaudación total a la Asociación Almeriense de Fibrosis Quística y además tuvieron como obsequio una mochila nevera.

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo Municipal de Tabernas, con todas las medidas preventivas frente al Covid-19, y contó con la colaboración de los monitores de las Escuelas Deportivas Municipales, monitoras de zumba de Positive Energym de Roquetas de Mar y Cuquiline Team. Spinning, power walking, tonificación, aeróbic y zumba fueron algunas de las prácticas deportivas que practicaron.
Esta actividad se suma a las que se han realizado este fin de semana como el campeonato de Baloncesto 3x3, las competiciones en la piscina o el torneo de pádel. Durante todo el mes de agosto tendrán lugar otro tipo de iniciativas culturales que completa junto a las deportivas la oferta de ocio para este verano en Tabernas.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h